Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venezuela - Alltech presente en el X Encuentro Nacional de Productores PIDEL Occidente

Publicado: 20 de julio de 2015
Fuente: Alltech
El sábado 18 de Julio se llevó a cabo en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, el X Encuentro Nacional de Productores PIDEL Occidente, impulsado durante los dos últimos años por el Matt y la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología.
Andres Kowalski, director general de PIDEL y presidente de la institución, declaró a Ultimas Noticias que el evento reunió cerca de 6.000 ganaderos de los 10.243 que participan en el programa y quienes producen 1.3 millones de litros de leche por día.
Alltech estuvo presente en el evento con su equipo nacional, quienes desde su stand brindaron apoyo técnico a todos los asistentes sobre el uso de una de sus soluciones pioneras en la producción animal de rumiantes venezolana; Optigen.
Optigen es una fuente constante de nitrógeno para el rumen, que posibilita la actividad y la multiplicación de los microorganismos ruminales en niveles óptimos para mejorar la digestión.
A traves de su aplicación Alltech y PIDEL esperan incrementar los volumenes de produccion lechera nacional.

 Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas, a través de nutrición natural e innovación científica. Con más de 3.500 empleados y oficinas en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia regional en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Alí Gonzalez Ventura
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate