Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Tour Agrovet Market en Juliaca 2015

Publicado: 17 de julio de 2015
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Por quinto año consecutivo el Tour Agrovet Market congregó a profesionales de Puno Agrovet Market organizó el pasado lunes 13 de Julio, su conocido Tour en la ciudad de Juliaca.
Este año, las ponencias del Tour giraron en torno de dos grandes áreas: la nutrición y la salud reproductiva, las cuales estuvieron a cargo de dos prestigiosos profesionales.
El Ing. Carlos Gómez Phd. Msc presentó “Digestión Ruminal y Mejora Productiva en Vacunos”, profundizando en tendencias como el uso de nucleótidos y probióticos en las formulaciones para una excelencia productiva. En tanto, el MV. Roberto Evaristo expuso la ponencia “Factores que afectan la concepción en vacas lecheras”, con enfoque a la medida de la problemática en zonas alto andinas.
El evento tuvo una gran acogida congregando a 106 profesionales, entre médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas y técnicos pecuarios, quienes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos en producción animal. Posteriormente tuvo lugar un cóctel y se hizo entrega de los certificados de asistencia.
Agrovet Market Animal Health agradece el respaldo del Colegio Médico Veterinario del Perú, a los conferencistas y asistentes por la participación en ese evento que busca contribuir con la salud animal mediante la difusión de conocimiento y experiencias comunes entre los productores.
Próximamente Agrovet Market Animal Health dará a conocer la siguiente ciudad donde se realizará el próximo Tour Agrovet Market 2015.
Ponencia “Digestión Ruminal y Mejora Productiva en Vacunos”
Ponencia “Factores que afectan la concepción en vacas lecheras”
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate