Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Siete razones para REBELARSE: Por qué no debe perderse la conferencia internacional de Alltech

Publicado: 13 de abril de 2015
Fuente: Alltech
[LEXINGTON, Ky.] – Del 17 al 20 de mayo, la conferencia insignia internacional de Alltech regresa en su trigésima primera edición a Lexington, Kentucky. Debatiendo el tema de rebelarse contra la tradición para convertirse en un revolucionario de los negocios, la conferencia REBELación Alltech contará con más de 110 conferencistas, incluyendo entre ellos al General Colin Powell, a Jim Stengel y a John Calipari.
¿Por qué asistir? Siete razones sencillas…
1. CONFERENCISTAS  “IMPRESIONANTES”
Conferencistas de categoría mundial de Google, McDonald’s, JBS, Universidad de Harvard, Microsoft, Procter & Gamble, Whole Foods Market, Maker’s Mark, Edelman, Toshiba, Kroger, Goldman Sachs, KPMG, Buffalo Wild Wings, Dogfish Head Brewery y otros muchos han decidido participar en la REBELación Alltech. La gama incluye desde líderes contemporáneos, hasta escritores de fama internacional: General Colin Powell, John Calipari, Dan Glickman, Jim Stengel, Sam Calagione, Bob Langert, y muchos más.
2. TRES CAMINOS
Una conferencia que combina la ciencia, el agro, el mercadeo y el emprendimiento; son tres aristas, cada una con sus respectivos simposios. 
3. RELACIONAMIENTO
Más de 2.000 personas de más de 70 países convergen en Kentucky anualmente para asistir a la conferencia internacional de Alltech, permitiendo a los asistentes formar redes y establecer contactos con diferentes culturas y áreas de especialidad.
 
4. COMPROBADA
Ahora en su trigésima primera edición, la Conferencia Internacional de Alltech está comprobada por el 95 por ciento de los asistentes que en el 2014 afirmaron que piensan regresar este año.
5. INSPIRADORA
A los asistentes el año pasado se les pidió que describieran el evento en una palabra. Los calificativos que más se repitieron fueron: Inspiradora, informativa, impresionante, excelente, increíble, educativa, interesante, visionaria y alertadora.
6. KENTUCKY
¿Alguna vez ha asistido al Derby de Kentucky? Los ojos del mundo están puestos en Kentucky cada mes de mayo para presenciar los dos minutos más veloces en deportes y Kentucky siempre luce sus mejores galas para la ocasión. Conozca a algunos de los caballos campeones galardonados, visite el Kentucky Bourbon Trail®, disfrute de un paisaje maravilloso por las colinas verdes y las cercas blancas de la tierra de los caballos y luego relájese en uno de los mejores restaurantes del país. Consulte la página de viajes para mayores detalles para programar una visita perfecta al Bluegrass.

7. CERVEZAS ARTESANALES Y GASTRONOMÍA
Llegue temprano para saborear lo mejor en cervezas de toda la zona del Bluegrass y del mundo, durante el segundo Festival de Cervezas Artesanales y Comidas el 16 de mayo. ¿No puede llegar? De todos modos tendrá muchas oportunidades para divertirse enla Cena Internacional de Bienvenida el domingo 17 de mayo y enla Noche Kentucky el lunes 18 de mayo, cuando lo invitemos a vestirse a la usanza de los vaqueros y a bailar hasta el agotamiento.
Inscripciones
Las inscripciones a la REBELación Alltech están abiertas. Ingrese aquí para conocer más acerca del evento o contacte a un representante de Alltech en su país. Participe de la conversación en Twitter usando #REBELacion
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Ivonee Molina Robles
Netafim
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate