Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Recepción de trabajos para el V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical

Publicado: 5 de marzo de 2015
Fuente: Yordanka Martinez
El Instituto de Ciencia Animal (ICA) de Cuba y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) tienen el grato placer de invitarlo a participar en el V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015, que se celebrará en La Habana, Cuba, del 16 al 20 de noviembre del 2015. El marco será propicio para la realización del III Simposio de Ovejeros y Cabreros de América Latina (FOCAL) y el X Encuentro de Editores de Revistas Científicas y Divulgativas “La comunicación del saber en la ciencia, su gestión y visibilidad”
Ya se se encuentra abierta la recepción de trabajos que comenzó el  15 de febrero de 2015 para  publicar en la revista Cuban Journal of Agricultural Science hasta el 30 de junio de 2015.
 
Formatos de los trabajos:
 
Redacción en español, portugués o inglés, con extensión máxima de cinco cuartillas (A-4), márgenes de 2.5 cm y tipografía Time New Roman de 12 puntos. Tendrá: título, autores, instituciones, dirección postal, fax y correo electrónico.
El resumen no superará las 300 palabras. Las palabras clave no deben ser más de 4. Incluirán introducción, materiales y métodos, resultados y discusión (se admiten solo dos figuras o dos tablas) y la literatura citada (se admiten hasta seis citas). Las conferencias no excederán las diez páginas y las solicitará el Comité Científico. Los interesados en presentar conferencias en determinadas temáticas pueden hacer la solicitud al Comité Científico para su valoración. Los trabajos, para su recepción, se enviarán en formato electrónico y en Microsoft Office. Estarán identificados con el nombre del autor y del archivo.
Los trabajos se presentarán de forma oral o en carteles (0.80 x 1.20 m), lo que se informará a los
autores con antelación. Los interesados podrán exhibir videos, con la especificación del contenido,
y su duración no excederá los 15 minutos.
Las conferencias y trabajos cortos que cumplan con las normas de redacción y el rigor científico,
se someterán a un proceso de arbitraje que concluirá antes del 15 de agosto, para su publicación
como artículo en la revista Cuban Journal of Agricultural Science (http://www.cienciaanimal.org/cuban-journal-of-agricultural-science/).
Para ello, es necesario cumplir con el cronograma siguiente:
Inicio de la recepción de trabajos: 15 de febrero de 2015.Cierre de la recepción de trabajos para publicar en la revista Cuban Journal of Agricultural
Science: 30 de junio de 2015.
Cierre de la recepción de trabajos corregidos para publicar en la revista Cuban Journal of Agricultural Science: 15 de agosto de 2015.
Cierre de la recepción de los trabajos para presentar en el evento: 1ro de septiembre de 2015.
A los autores se les informará la aceptación de sus trabajos para su publicación en las memorias del evento, independientemente de que sean aceptados o no para publicar en la revista Cuban Journal of Agricultural Science
 
 
Fuente
Yordanka Martinez
Mencionados en esta noticia:
Yordanka Martinez
ICA - Instituto de Ciencia Animal- Cuba
Recomendar
Comentar
Compartir
Nurys Valenciaga Valdés
ICA - Instituto de Ciencia Animal- Cuba
6 de mayo de 2015
Exhorto a investigadores, profesores, productores y profesionales en general,a fin con la rama agropecuaria, a que compartan sus experiencias en el marco de este gran evento a celebrarse próximamente en Cuba, en el Palacio de Conveciones de la Habana. ENVÌEN SUS TRABAJOS!!! LOS ESPERAMOS!!!
Recomendar
Responder
Rebeca Mattano
Engormix
19 de junio de 2015

Gabriela
Puedes Escribir al Contacto del Congreso para mayor información e inscripción:

Saludos! Nos vemos en el congreso!

Recomendar
Responder
Gabriela Rodríguez
19 de junio de 2015
Buen día, estoy interesada en participar, podrían darme información sobre los costos del Congreso por favor?, estoy concluyendo el sexto semestre de doctorado y necesito administrar mis gastos, además de contemplar los del viaje a su hermoso país. Agradezco su atención y espero poder participar
Recomendar
Responder
Rebeca Mattano
Engormix
27 de mayo de 2015
Estimados Investigadores Pueden hacer click en contactar al Autor en la noticia o escribir también a: pat2015@ica.co.cu Cierre de la recepción de trabajos para publicar en la revista CJAS: 30 de junio de 2015 Saludos!
Recomendar
Responder
Paul Echenique Paz.
18 de mayo de 2015

Saludos,favor enviarme correo y telefonos para enviar trabajos de investigacion para dicho evento

Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.