Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premios especiales 25 aniversario Anembe a las mejores comunicaciones científicas

Publicado: 12 de junio de 2015
Fuente: ANEMBE
Se ha ampliado el plazo de presentación de comunicaciones libres para el congreso Internacional ANEMBE de Santiago de Compostela hasta el próximo 22 de enero.
Como ya sabéis, el próximo congreso de nuestra asociación tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Compostela los próximos 11, 12 y 13 de mayo de 2016.
Tras la favorable acogida obtenida en las sesiones de comunicaciones libres en el pasado congreso de Burgos, desde la Junta y el Comité científico del XXI Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina se quiere seguir potenciando la presentación de trabajos clínicos y/o de investigación aplicada, tanto por parte de los socios, como de los diversos organismos (Universidades, OPIs, etc.) que trabajan en el ámbito de la buiatría.
Os animamos a presentar vuestras aportaciones en este foro.
BASES COMUNICACIONES LIBRES
Se podrán presentar trabajos relacionados con todos los campos de la buiatría, primándose aquellos relevantes por su interés práctico.
Los autores deberán enviar el resumen del trabajo completo antes del 22 de enero de 2016. El resumen podrá estar escrito en español o inglés y tendrá una extensión máxima de 800 palabras (excluyendo título, autores y bibliografía). El documento en formato “Word” tendrá unos márgenes de 2,5 cm en todo su perímetro y se presentará a un espacio (interlineado sencillo), en tipo de letra Times New Roman con tamaño de 12 puntos. El trabajo deberá contener el título en español e inglés y los nombres de los autores y su filiación siguiendo el siguiente formato: M Pineda1 , I Akin2 , Y Trillo3 , N. Silva-del-Río3. 1: Dpto. Sanidad Animal, Facultad de Veterinaria de Madrid, UCM; 2: BioVet SA, Gerona; 3: Veterinario clínico libre, León.
-Los autores podrán manifestar su preferencia en el modelo de presentación: exposición oral o póster.
-Las comunicaciones enviadas serán examinadas por el Comité Científico que decidirá sobre su aceptación y su publicación en el Libro de Ponencias del Congreso y en el Boletín de ANEMBE tras comunicación a los autores. Los autores serán informados sobre la aceptación de su trabajo antes del 15 de FEBRERO de 2016.
-Los trabajos aceptados se presentaran mediante exposición oral (inglés o español) o presentación tipo póster a decisión del Comité científico; para ello se agruparán en sesiones en función de su temática. Cada sesión tendrá un moderador que se encargará de la coordinación y orientará a los autores sobre todas las dudas o cuestiones que pudieran surgir. En las comunicaciones orales, la duración de la exposición será de 10 minutos, disponiéndose de 5 minutos adicionales para preguntas. Los autores de los pósters deberán estar presentes para su defensa en la zona reservada y a la hora marcada por la organización del congreso.
-Será obligatoria la inscripción en el congreso, con anterioridad al 15 de marzo, de al menos uno de los autores para la publicación de los trabajos. Uno de los autores tendrá precio reducido en la inscripción al Congreso.
-Todos los trabajos presentados optarán a la entrega de premios a las mejores comunicaciones científicas. Las bases y características de dicho premio se explican a continuación.
INSTRUCCIONES AUTORES: SUBIR UNA COMUNICACIÓN
1)Para ello lo primero, deberás registrarse en la web:
http://www.congresoanembe.com/abstracts/
 
-Se abrirá una ventana para que introduzcas el nombre de usuario que desees así como el correo electrónico, el password te llegará en tu correo electrónico.
 
-Una vez tengas tus credenciales deberás identificarse con las mismas en la página (Comunicaciones Libres -> Gestor Comunicaciones Libres)
http://www.congresoanembe.com/abstracts/
2) Una vez dentro, aparecerá un listado con todas las ponencias subidas por ti, con la posibilidad de Editar/Borrar las que previamente hayas subido (siempre y cuando no hayan sido ya aprobadas o denegadas por Anembe, en cuyo caso no se pueden ya editar)
Para subir una nueva comunicación, simplemente deberás clickar sobre “Nueva Comunicación”
-Ahora introducimos los datos de la ponencia 
 
Ponemos su nombre, y despues ponemos el contenido de la comunicación en el editor (modo texto, no podrá contener ningún tipo de imagen ni documento adjunto) , y después rellenar la columna de la derecha con los datos (OJO NO SE PUEDEN AÑADIR ARCHIVOS ADJUNTOS, LA PONENCIA DEBE IR EN EL EDITOR DE TEXTO). Una vez todo rellenado apretamos el botón en la parte inferior “Enviar Comunicación”.
Te llegará un correo electrónico de confirmación y cuando sea corregida te llegará también un correo con las correcciones solicitadas
 
EDITAR UNA COMUNICACIÓN
Una vez tengas la comunicación corregida y Anembe se haya puesto en contacto contigo, para editarla simplemente entar en tu parte privada y identificarte con tus credenciales
http://www.congresoanembe.com/abstracts/
Una vez dentro, editamos nuestra comunicación
En la siguiente pantalla, se abrirá una pantalla como la de antes donde podrá modificar el texto de la ponencia en el editor donde originalmente se puso el contenido de ésta, lo mismo con el título y el resto de los datos (TAMPOCO SE PODRÁN SUBIR ARCHIVOS ADJUNTOS COMO ANTES). Al acabar darle al botón en la parte inferior “Actualizar comunicación”
CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO COMUNICARSE CON ANEMBE click en contactar al autor.
 
 
 
 
 
Premios especiales 25 aniversario Anembe a las mejores comunicaciones científicas del XXI Congreso Internacional de Medicina Bovina
 
Con la finalidad de estimular la participación en la sección de comunicaciones orales de nuestro próximo congreso de Santiago de Compostela y premiar el esfuerzo de los compañeros que las presentan, continuamos concediendo en esta nueva edición los premios a las mejores comunicaciones libres.
 
A la hora de valorar los trabajos se tendrá en cuenta:
Rigor científico
Trabajo invertido
Aplicación práctica
Actualidad y originalidad
Claridad y rigurosidad en los documentos remitidos
Exposición y presentación de la comunicación
 
Premios:
1er PREMIO : alojamiento e inscripción al próximo congreso de ANEMBE, diploma y 1.000€ al autor que se designe entre el resto de los autores.
2o PREMIO: inscripción al próximo congreso de ANEMBE, diploma y 500€ al autor que se designe entre el resto de los autores.
3o PREMIO: inscripción al próximo congreso de ANEMBE y diploma al autor que se designe entre el resto de los autores.
 
Los premios estarán sujetos a las deducciones legales en vigor, en el momento de la entrega.
Fuente
ANEMBE
Mencionados en esta noticia:
Secretaría Anembe
ANEMBE - Asoc. Nac. de Especialistas en Medicina Bovina de España
Recomendar
Comentar
Compartir
Agueda C. Arencibia Cuéllar
Centro de investigación de Bioalimento animal
18 de marzo de 2016

Saludos
Soy ingeniera en Zootecnia y trabajo como investigadora en el Centro de Investigaciones de Bioalimentos (CIBA) en la provincia de Ciego de Avila, Cuba. Los felicito aunque no pueda participar en estos eventos pero es muy bueno que se organicen actividades como estas como espacios ideales para intercambiar y donde siempre se aprende.

Exitos

Nota: espero poder acceder luego a la información que se genere. Felicitaciones para los autores que prsentarán trabajos y en especial para los que reciban premios.

Agueda C. Arencibia Cuellar

Recomendar
Responder
Secretaría Anembe
ANEMBE - Asoc. Nac. de Especialistas en Medicina Bovina de España
24 de septiembre de 2015
Estimado Sr. Ruiz, Estamos elaborando el programa científico de nuestro congreso que en breve podrá ver en nuestra Web. En el siguiente enlace puede ver las bases de presentación de comunicaciones orales: http://www.anembe.com/wp-content/uploads/BASES-COMUNICACIONES-LIBRES-XXI-CONGRESO-INTERNACIONAL-ANEMBE.pdf Un saludo Alicia González
Recomendar
Responder
Jorge Luis Ruíz Rojas
Universidad Autónoma de Chiapas
23 de septiembre de 2015
LES PEDIRIA MAS INFORMACION SOBRE LA PRESENTACION ORAL Y/O POSTER A FIN DE PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL EVENTO. MUCHAS GRACIAS POR EL ENVIO DE LA INFORMACION. MI NOMBRE ES JORGE LUIS RUIZ ROJAS. SOY DOCENTE-INVESTIGADOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS, MEXICO. TRABAJAMOS EN LACTEOS Y CARNE ORGANICA. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.