Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premio a la innovación y calidad agropecuaria y periodística

Publicado: 11 de abril de 2016
Fuente: Alltech
Alltech y Red CALC reconocerán los mejores trabajos periodísticos sobre agricultura, producción animal y/o agro negocios publicados en el 2015 en Latinoamérica
[Buenos Aires, Argentina] - En su 5ta edición consecutiva, Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, y la Red CALC, Red de Comunicadores Agropecuarios de Latinoamérica y El Caribe,  convocan a los periodistas de América Latina a participar en el Premio Innovación y Calidad en Periodismo Red CALC/ALLTECH.
El premio, que celebra y reconoce la calidad y la innovación agropecuaria y periodística en Latinoamérica, invita a los periodistas de la región a postular sus mejores trabajos periodísticos sobre agricultura, producción animal y/o agro negocios publicados en idioma español durante el 2015 en los medios de comunicación latinoamericanos (excepto Brasil); a saber medios gráficos (revistas o periódicos), medios on-line o blogs especializados en el agro y/o negocios. El cierre de las inscripciones es el 25 de abril y las bases y condiciones completas pueden ser consultadas aquí.
“Esta iniciativa que empezó en la Argentina hace algunos años se ha ampliado para convertirse en una oportunidad para todos los periodistas de Latinoamérica y El Caribe, con el objetivo de reconocer la excelencia periodística de los trabajos de nuestros colegas”, dijo Carlos Curci González (Coordinador General de la Red CALC).
Por su parte, María Sol Orts (Gerente de Comunicaciones de Alltech para Latinoamérica) señaló “El espíritu del premio es resaltar la calidad y la innovación. Como compañía global con fuerte presencia en la región estamos muy orgullosos de acompañar a la Red CALC y reconocer la importante labor del periodismo agropecuario en América Latina y favorecer la unión y el intercambio entre profesionales de la comunicación. Esperamos repetir el éxito de las ediciones anteriores y así acercar cada vez más oportunidades de interacción y relacionamiento a los periodistas de nuestros países, pilar clave en la educación, el desarrollo y el crecimiento de la industria agropecuaria”.
Sobre el premio
El Premio Innovación y Calidad en Periodismo RED CALC/ALLTECH destacará a las 2 mejores producciones periodísticas con un viaje para cada una como periodista acreditado a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech. El evento internacional anual insignia de la compañía, que se celebrará del 22 al 25 de mayo de 2016 en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, atrae alrededor de 5.000 asistentes provenientes de más de 60 países. El premio consta de una inscripción al evento, un boleto aéreo y una estadía de 3 noches en hotel de 4/5 estrellas para cada ganador. 
Para más información envíenos un correo (opción Contactar al autor) o consulte las bases y condiciones aquí
-Fin-
Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, particularmente a través de la tecnología basada en la levadura, la nutrigenómica y las algas. Contando con cerca de 100 instalaciones de manufactura a nivel mundial, Alltech es productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos líder, y su planta de producción de algas insignia en Kentucky es una de las dos únicas de su tipo en el mundo.
El principio corporativo guía ACE, busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y Entorno Ambiental y es apoyado activamente por más de 4.700 miembros del equipo en todo el mundo. 
Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal en el mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación de avanzada y objetivos de largo plazo. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate