Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premio Gerdau 2014 - Los Mixers Montecor dentro de los mejores de la tierra

Publicado: 22 de septiembre de 2014
Fuente: Industrias Montecor
Industrias Montecor participó en la Edición de los Premio Gerdau Mejores de la Tierra 2014, la mayor premiación para el sector de máquinas y equipos agrícolas de Sudamérica. En este año el premio contó con importantes innovaciones dentro de la categoría Destacado en Agricultura de Escala.
El objetivo del premio es incentivar la innovación, la excelencia, la tecnología y la creatividad y también ofrecerle al mercado la oportunidad de conocer lo mejor en máquinas, equipos y componentes de uso agrícola fabricados en los países miembros del Mercosur y el estado asociado de Chile.
Industrias Montecor S.R.L. presentó, en la categoría destacados, el mixer H10 MR de 10 m3 con reductor epicicloidal, producto consolidado en mercado desde el año 2010 que obtuvo un cuarto lugar de privilegio como finalista entre más de 18 productos e implementos de empresas de maquinarias agrícolas de Sudamérica. El Mixer Horizontal de Montecor es una máquina presente en los países del Mercosur con una muy buena opinión de los clientes entrevistados.
La categoría Destacado reconoce la calidad de los equipos con un mínimo de un año de existencia en el mercado. Las máquinas inscritas fueron evaluadas por el Jurado a partir de entrevistas presenciales con los usuarios/propietarios rurales del Mercosur y Chile. Los miembros de la comisión del jurado del premio visitaron personalmente los lugares donde se utilizaban las máquinas y los equipos de forma de verificar in situ su desempeño.
Son aliados institucionales del Premio Gerdau, la Secretaria Estadual da Agricultura, Pecuária e Agronegócio do Rio Grande do Sul (Secretaría Estadual de Agricultura, Ganadería y Agronegocio de Rio Grande do Sul), la Secretaria de Agricultura e Abastecimento do Estado de São Paulo (Secretaría de Agricultura y Abastecimiento del estado de São Paulo), la Secretaria de Agricultura e Abastecimento do Estado do Paraná (Secretaría de Agricultura y Abastecimiento del estado de Paraná), la Associação Brasileira de Engenharia Agrícola (Asociación Brasileña de Ingeniería Agrícola) - el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la Feria Agrishow (São Paulo) y la Feria Expointer (Rio Grande do Sul).
Mixer H10 MR de Industrias Montecor
Fuente
Industrias Montecor
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Tuqueque Volador
26 de septiembre de 2014
Felicitaciones, por tan merecido galardon ....
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate