Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Tour Agrovet Market 2014 ahora en Cajamarca

Publicado: 18 de noviembre de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Continuando con sus Jornadas de Actualización, el Tour de Agrovet Market ahora tiene como destino la ciudad de Cajamarca, y se realizará el día 27 de noviembre del presente año en el Salón Cuismanco del Hotel Costa del Sol, ubicado en el Jr. Cruz de Piedra No 707 a las 7:30 pm.
Este evento dirigido a profesionales y técnicos ligados a la producción animal del sector ganadero, tendrá por temas: “Enfermedades Metabólicas en Cajamarca, un nuevo concepto”, a cargo del Dr. Raúl Santivañez, M.V Presidente de FONGAL La Libertad 1990-1996, Gerente General de Agropecuaria TAYANGA SAC, Presidente de la Asociación de ganaderos de Trujillo y asesor de Ganaderías Lecheras en Trujillo, Chiclayo y Cajamarca; Vocal de AGALEP 2013, seguido del tema “Enfermedades Reproductivas en Bovinos de Leche” a cargo de la Dra. Luisa Echevarría, M.V. MSc.a Magister en Producción y Reproducción Animal en la UNMSM. Profesora principal y Jefe del Laboratorio de Reproducción Animal de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ha liderado proyectos de Investigación en diferentes especies con financiación nacional (CONCYTEC) e internacional (OIEA, ICGEB) Asimismo, ha sido Presidenta del comité Organizador del XXII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias, realizado en Lima en setiembre 2010 y es representante del Perú en el Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias (COPEVET)
Al igual que en las ediciones anteriores del Tour Agrovet Market, al finalizar las ponencias, los asistentes podrán participar de un foro de intercambio de conocimientos científico-técnicos de interés, también conocer las últimas tendencias en el rubro y compartir.
No pierda la oportunidad de ser parte de este evento científico. Lo invitamos a inscribirse en aquí.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate