Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - El Tour Agrovet Market 2014 continúa en Juliaca

Publicado: 31 de octubre de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
El Tour Agrovet Market 2014 continúa con su Jornada de Actualización en Sanidad
 
Continuando con sus Jornadas de Actualización, el Tour de Agrovet Market ahora tiene como destino la ciudad de Juliaca, y se realizará el día 07 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones Suites Don Carlos ubicado en Jr. Manuel Prado 335 – Urb. La Rinconada.
 
Este evento dirigido a profesionales y técnicos ligados a la producción animal del sector ganadero, tendrá por temas: “Mastitis Bovina: Problema latente en la ganadería lechera”, a cargo del Dr. Alfredo Delgado, M.V. MSc, magister en Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria UNMSM, Director de la Clínica de Animales Mayores de la facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM y Director General del Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura (IVITA). Especialista en ganado bovino y asesor del grupo Gloria S.A. y otros establos.
 
Seguido del tema “Manejo Reproductivo en Bovinos de Leche” a cargo de la Dra. Luisa Echevarría, M.V. MSc.a Magister en Producción y Reproducción Animal en la UNMSM. Profesora principal y Jefe del Laboratorio de Reproducción Animal de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ha liderado proyectos de Investigación en diferentes especies con financiación nacional (CONCYTEC) e internacional (OIEA, ICGEB).  Ha sido Presidenta del comité Organizador del XXII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias, realizado en Lima en setiembre 2010 y es representante del Perú en el Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias (COPEVET).
 
Al igual que en las ediciones anteriores del Tour Agrovet Market, al finalizar las ponencias, los asistentes podrán participar de un foro de intercambio de conocimientos científico-técnicos de interés, también conocer las últimas tendencias en el rubro y compartir.
 
No pierda la oportunidad de ser parte de este evento científico. Lo invitamos a inscribirse, click aquí.
 

Acerca de AGROVET MARKET Animal Health
Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano que tiene como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores.
Agrovet Market Animal Health es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Jimena Del Risco
Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.