Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Nominación a Creatividad Empresarial

Publicado: 17 de octubre de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
VetHelp AM aplicación móvil de Agrovet Market Animal Health, finalista en Premio Creatividad Empresarial 2014
VetHelp AM, la herramienta moderna para el profesional de la salud animal ha sido seleccionada entre los finalistas para el Premio Creatividad Empresarial 2014 en la categoría de Medios Interactivos. Esta nominación es un orgullo para Agrovet Market, la cual tiene en su haber dos premios Creatividad Empresarial (2008|2011) y se constituye en una oportunidad para reconocer el trabajo del equipo de veterinarios y técnicos que formaron parte del desarrollo de VetHelp AM.
VetHelp AM permite a los veterinarios, ingenieros zootecnistas y otros profesionales de la salud animal tener acceso a contenidos útiles sobre farmacología, variables clínicas, constantes fisiológicas, y calculadoras especializadas para la práctica veterinaria sin importar el lugar en que se encuentren; brindando una experiencia única de inmediatez, eficacia y movilidad. La App está totalmente diseñada para funcionar óptimamente en las plataformas iOS y Android y cuenta con más de 15 mil descargas.
A nivel estratégico, VetHelp AM ha significado para Agrovet Market Animal Health la posibilidad de afianzar los lazos con sus públicos y brindar un valor complementario para ellos mediante innovación en valor, manteniéndose en la vanguardia en temas digitales. Si Ud. no conoce aún la plataforma VetHelp AM ingrese aquí.
Creatividad Empresarial 2014 es organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), junto con El Comercio, Canal N y RPP Noticias. En esta decimoctava edición, el concurso cuenta con el auspicio de la Caja Municipal de Sullana, Endesa, Falcon, Libertador, Diviso Fondos Financiero y Southern-Cooper Perú. La ceremonia de premiación se realizará el día 20 de Noviembre, donde se darán a conocer los ganadores. Agrovet Market Animal Health se siente orgulloso y honrado de haber sido seleccionado finalista.
Relación de Finalistas publicada en El Comercio
Campaña en Medios del Sector

Opiniones de los usuarios de VetHelp AM de Agrovet Market
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate