Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Exitosa acogida del Tour Agrovet Market en Juliaca

Publicado: 12 de noviembre de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Agrovet Market Animal Health, continuando con su compromiso de llevar conocimiento a diferentes zonas de nuestro Perú, realizó la cuarta edición del Tour Agrovet Market el pasado 07 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Suite Don Carlos en Juliaca, donde reconocidos expertos en sanidad y reproducción animal dieron alcances sobre temas actuales como, "Mastitis Bovina: Problema latente en la ganadería lechera, a cargo del Dr. Alfredo Delgado, M.V. MSc, magister en Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria UNMSM, Director de la Clínica de Animales Mayores de la facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM y Director General del Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura (IVITA). Especialista en ganado bovino y asesor del grupo Gloria S.A. y otros establos. Seguido del tema “Manejo Reproductivo en Bovinos de Leche” a cargo de la Dra. Luisa Echevarría, M.V. MSc.a Magister en Producción y Reproducción Animal en la UNMSM. Profesora principal y Jefe del Laboratorio de Reproducción Animal de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
La acogida fue exitosa con más de 130 profesionales del rubro; entre Médicos Veterinarios, Ingenieros Zootecnistas y Técnicos pecuarios, los que tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos y de resolver algunas dudas en estos campos de la salud animal. Los asistentes mostraron gran interés por los temas expuestos, al finalizar cada ponencia, se realizó una ronda de preguntas donde los asistentes pudieron exponer sus dudas y comentarios sobre los temas brindados.
Asimismo, al final de las ponencias se entregó la certificación correspondiente con el respaldo del Colegio Médico Veterinario del Perú y pudieron departir un momento de camaradería con los expositores y colegas en un agradable momento auspiciado por Agrovet Market Animal Health.
El siguiente Tour Agrovet Market se realizará el 27 de noviembre en la ciudad de Cajamarca, en el Hotel Costa del Sol.
M.V. MSc, Dr. Alfredo Delgado, en plena exposición en el Tour Agrovet Market
M.V. MSc.a Dra. Luisa Echevarría, en plena exposición en el Tour Agrovet Market
Gran convocatoria en el Tour Agrovet Market en Juliaca
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate