Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - 5ta Edición del Tour Agrovet Market en Cajamarca

Publicado: 5 de diciembre de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Este evento marcó el fin de 5 interesantes jornadas entorno a la Sanidad Animal durante el 2014. Agrovet Market Animal Health, continuando con su compromiso de llevar conocimiento a las diversas ciudades de nuestro país, realizó de manera exitosa la quinta edición del Tour Agrovet Market el pasado 27 de noviembre en el hotel Costa del Sol de Cajamarca, en donde reconocidos expertos en sanidad y reproducción animal dieron alcances sobre temas actuales relacionados a las enfermedades metabólicas y reproductivas más comunes en ganadería.
La acogida fue exitosa con más de 120 profesionales del rubro; entre Médicos Veterinarios, Ingenieros Zootecnistas y Técnicos de campo, los que tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos y de resolver algunas dudas en estos campos de la salud animal.
Se expusieron temas relevantes como: “Enfermedades Metabólicas en Cajamarca, un nuevo concepto”, a cargo del Dr. Raúl Santivañez, seguido del tema “Enfermedades Reproductivas en Bovinos de Leche” a cargo de la Dra. Luisa Echevarría.
Los asistentes mostraron gran interés por los temas expuestos y al finalizar cada ponencia, se realizó una ronda de preguntas donde los concurrentes dieron a conocer sus dudas y comentarios sobre los temas brindados.
Esta Edición marca el término el Tour Agrovet Market 2014, una serie de eventos dedicados a la salud y producción animal. Agrovet Market Animal Health está y seguirá comprometido con la difusión de conocimiento técnico y espera contar con su presencia en las próximas ediciones en el 2015.
 
M.V. Raúl Santiváñez,  durante su ponencia en el Tour Agrovet Market
 
M.V. Luisa Echevarría, durante su ponencia en el Tour Agrovet Market
 
Exitosa concurrencia al Tour Agrovet Market Cajamarca
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate