Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Panamá - Tecnología de las algas enfocada a la ganadería lechera

Publicado: 23 de julio de 2014
Fuente: Engormix
Alltech, empresa líder en nutrición animal, está participando en el XIX Congreso Nacional Lechero 2014, en Chiriquí, Ciudad de David, Panamá.
Dicho evento, que realiza la apertura de sus puertas en el día de hoy se llevará a cabo hasta el viernes 25 de Julio, dentro del marco de este congreso Alltech brindará una charla para profesionales, productores y personas vinculadas a la producción lechera donde brindará nuevos conceptos en materia de algas y su relación con la ganadería lechera.
La conferencia estará a cargo del Ing. Carlos Orozco, Gerente de Alltech, y se titula: "Tecnología de las algas enfocada a la ganadería lechera". Se realizará en el salón Don Alfredo el viernes 25 de Julio a la 1:30 p.m.
Al mismo tiempo, la empresa contará con un stand en el área comerial de la exposición, este será el nº 61. Los miembros del Dpto. Técnico y Comercial de Alltech Panamá y Costa Rica, que estarán presentes, hacen extensiva su invitación a todos los colegas, amigos y personas interesadas a que puedan asistir a la charla del Ing. Orozco así como a su stand para compartir las nuevas tendencias del mercado lechero nacional e internacional.
Fuente
Engormix
Recomendar
Comentar
Compartir
Rafael Ramos
Universidad de Puerto Rico
7 de agosto de 2014
Colegas me gustaría saber cual es el costo de esta tecnología y su sustentabilida
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.