Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

NOREL y J&C Impex Limited en la WPSA de Bangladesh

Publicado: 30 de abril de 2015
Fuente: Norel Animal Nutrition
NOREL estuvo presente en la 9th International Poultry Show & Seminar del 19 al 21 de Febrero en Dhaka, Bangladesh. Un total de 297 expositores de 147 compañías nacionales y extranjeras asistieron. El evento fue organizado por la World’s Poultry Science Association, siendo la principal feria avícola celebrada en Bangladesh.
El profesor Dr Nazma Shaheen del Nutrition and Food Science Institute de la Universidad de Daka comentó “Es imperativa la expasión del sector avícola en el país si queremos cubrir la demanda de proteína animal tal y como recomiendan la FAO y la World Health Organization (WHO)”. Siendo un mercado emergente, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con las principales productores del sector y discutir sobre el papel de nuestros aditivos, como Gustor N’RGY, Funginat, Ecobiol y Salmonat, entre otros, como promotores naturales del crecimiento y conservantes de piensos compuestos.
Agradecemos especialmente al Dr Jamil y al Dr Protik (J&C Impex Limited), su apoyo y continuo esfuerzo en la promoción de nuestra marca, como nuestro distribuidor oficial.
Fuente
Norel Animal Nutrition
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate