Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor dijo presente en el congreso lácteo “Nos juntamos por Juntar”

Publicado: 11 de abril de 2017
Fuente: Industrias Montecor
Actores de todos los eslabones de la cadena láctea se hicieron presentes con un objetivo común: dejar de ser espectadores de la desigualdad social para convertirse en protagonistas para activar soluciones desde el lugar que cada uno ocupa.
Los organizadores (CIL, Revista Infortambo, Revista Producir XXI, Banco de Alimentos de Rosario, Grupo Chiavassa, Bolsa de Comercio de Rosario) tuvieron el objetivo de que con el dinero recaudado a través de las inscripciones se compre leche fluida larga vida para donar al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), para ser distribuida en los comedores escolares y sociales.
Por tal motivo, Montecor formó parte de este congreso por medio de la invitación realizada por Grupo Chiavassa, al cual queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y valoración por la organización de esta actividad solidaria y destacar el don de gente de todo el grupo.
El congreso “Nos juntamos por Juntar” que se realizó el 31 de marzo en la Bolsa de Comercio de Rosario, persiguió una doble misión: por un lado, generar un ámbito para pensar cómo un sector que a pesar de tener una función tan noble como es la de producir un alimento insustituible, no consigue transmitir a la sociedad los valores que representa: el arraigo de gente en los campos, la generación de trabajo por hectárea ocupada y la sustentabilidad que atraviesa las distintas variables productivas.
A través de una colaboración a escala masiva se puede cambiar con muy poco esfuerzo personal la realidad que hoy viven muchísimos chicos argentinos.  
Nos sentimos orgullosos de ser parte de este compromiso social con los más necesitados. Nuevamente, Gracias Grupo Chiavassa. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.