Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Vetermex presente en la Feria Ganadera Sinaloa 2014

Publicado: 26 de noviembre de 2014
Fuente: Vetermex
Vetermex estuvo presente en la Feria Ganadera Sinaloa 2014, que se está llevando a cabo del 13 al 30 de Noviembre en el Reciento Ferial de la ciudad de Culiacán.
Apoyando su comprometida política de asesoría continua al productor ganadero, Vetermex aprovechó la oportunidad para platicar con una gran cantidad de ganaderos presentes en las instalaciones de la Feria Ganadera de Sinaloa, donde "se les pudo brindar capacitación y asesoría práctica para su trabajo diario, así como conocer las ventajas del correcto uso de los productos de la compañía", comentó el MVZ Filiberto Ordóñez, Gerente de la Zona Norte de Vetermex.
MVZ Filiberto Ordóñez, Gerente de la Zona Norte de Vetermex
A la Feria Ganadera asisten granjeros, productores de leche y ganaderos de registro pertenecientes a los estados de Sinaloa, Sonora, Nayarit y Durango debido a que se exhiben las principales razas de ganado lechero, doble propósito y de registro del estado de Sinaloa, Simbrah, Suizo Americano, Pardo Suizo, Brahman, Cebu rojo, Gelbvieh, Beefmaster, Suiz-bu, Simmental y F1 de registro. Tambien, se exhiben equinos, ovinos y caprinos.
Sr. José Gutiérrez y su hija la Srita. Liliana Gutiérrez, Rancho Santa Lucia
En la Feria también participó el socio comercial de Vetermex para este territorio, Distribuidora Río Yaqui, propiedad del Dr. Roberto de Jesús Virgilio Arvayo. Su zona de cobertura es en el estado de Sinaloa, Norte de Sonora y recientemente la zona de Mexicali bc.
Dicha feria cuenta con la participación de la Cooperativa de Insumos Ganaderos de Sinaloa (CIGASIN) donde Vetermex tuvo la oportunidad de trabajar con ganaderos que visitan la cooperativa y exhibir toda su línea de productos. Por parte de Cigasin estuvo presente el Sr. Juan Antonio quién hizo posible que se pueda hablar de los productos, apoyarlo con la atención a sus clientes y en la venta de los productos de vetermex, logrando una excelente aceptación de los ganaderos del estado de Sinaloa.
(De Izq. a Dcha.) Dr. Roberto de Jesús Virgilio, Juan Antonio y MVZ Filiberto Ordóñez en CIGASIN
Fuente
Vetermex
Mencionados en esta noticia:
Filiberto Ordoñez
Agrovet Market Animal Health México
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
10 de diciembre de 2014
Felicitaciones Filiberto, eres un gran valor para Vetermex. Desde Lima, y desde Agrovet Market te felicitamos por la gran labor que haces para el desarrollo de nuestra línea en México!
Filiberto Ordoñez
Agrovet Market Animal Health México
10 de diciembre de 2014
Muchas gracias Doctor Umberto Calderon. Me gusta mucho mi trabajo y agradezco de la colaboración de todos ustedes y cada uno de los que formamos esta cadena de servicios de Agrovetmarket SA y Vetermex Animal Health SA de CV. Desde Torreón, Coahuila, México reciba un cordial saludo afectuoso y envío un saludo a todos en la compañía. Bendiciones y saludos a su familia.
Filiberto Ordoñez
Agrovet Market Animal Health México
1 de diciembre de 2014
UN ÉXITO HABER ESTADO PRESENTES EN ESTA FERIA GANADERA DE SINALOA 2014. AGRADECEMOS AL DR. JESUS ROBERTO VIRGILIO POR TODO SU APOYO PRESTADO PARA QUE ESTO FUESE POSIBLE, AL SR. JUAN ANTONIO POR EL RECIBIMIENTO QUE NOS OFREECIO EN CIGASIN Y A TODOS LOS GANADEROS QUE DISPUSIERON DE SU TIEMPO Y PERMITIERON QUE FUESE POSIBLE EL ACERCAMIENTO CON ELLOS PARA BRINDARLES ASESORIA Y CAPACITACION EN EL MANEJO DE GANADO. SALUDOS A ENGORMIX POR HACER POSIBLE ESTA DIFUSION DE LA INFORMACION DONDE PARTICIPAMOS.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate