Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Software DairyQuest: 35% de reducción de precios

Publicado: 15 de octubre de 2009
Fuente: Engormix.com
La empresa comercializadora de software agropecuario Cuantos Sistemas Agropecuarios anuncia la reducción de precio de DairyQuest, uno de sus productos más exitosos en Estados Unidos y Latinoamérica. DairyQuest es un software especializado en el manejo de ganaderías productoras de leche de todos los tamaños, y que actualmente las más exitosas lo consideran ya una herramienta indispensable.
En los últimos meses la empresa ha registrado un creciente interés entre los productores y profesionales del sector lechero que se han visto golpeados fuertemente por la crisis, y que debido a esto no les ha permitido tener acceso a esta herramienta que consideran que al implementar su uso en sus negocios puede contribuir a ayudarlos a afrontar de mejor manera la difícil situación.
Cuantos consciente de esta situación ofrece una sorprendente reducción en los precios de DairyQuest en todas sus versiones de hasta el 35% para que los productores de leche y encargados de administrar el manejo de los hatos lecheros puedan tener acceso a esta herramienta importantísima para la administración de la información.
Con esta reducción de precio se espera que más hatos lecheros implementen esta poderosa herramienta que fue creada no solo para administrar mejor y más fácil sino para que gracias a sus poderosos indicadores de producción ayuden a aumentar la productividad y así  superar la crisis.
Si desea conocer los nuevos precios del DairyQuest póngase en contacto con Cuantos haciendo clic en la liga que aparece en la parte inferior.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
18 de octubre de 2009
Queda clara la noticia sobre un 35[percent] en reducción del costo, entonces ¿cuál es el costo ahora?
Marcos Abarca
Marcos Abarca
19 de octubre de 2009
Estimados: Para visualizar mayor información de nuestros productos es necesarios ingresar a nuestro escaparate virtual dentro de engormix, dando clic en cualquier liga de nuestra empresa Cuantos Sistemas Agropecuarios. Ahí encontrarán características, precios, etc... Ahí podrán contactarme como encargado comercial. Saludos!! Atte Marcos Abarca
Guillermo Toffoli
Guillermo Toffoli
16 de octubre de 2009
Por favor quiero saber el costo del programa para tambo,y si es que tiene demo de armado de racion. Gracias
Juan Carlos Huaman Carrillo
15 de octubre de 2009
ESTIMADOS AMIGOS EN EL TEMA DE LA PRODUCCION OVEJERA EN ESTOS MOMENTOS SE NECESITA CONTAR CON INSTRUMENTOS COMO UN SOFTWARE DE LALTA ESPECIALIZACION PARA PRODUCIR LECHE CRREO QUE ESTE EL SISTEMA PRIORITARIO ANTES DE OFRECES RAZAS LECHERAS .SI NUESTRAS OVEJAS COMEN ENTRE 2 A 6 KM DE ALIMENTO POR DIA Y DEBEN DE TENER AGUA A ATLIBITUN ES DE PRIORITARIO SEBER COMO ANDA LA CONDICION CORPORAL,CUANTO DE PROTEINBA Y CUANTO DE ENERGIA CONSUME(PUNTUALIZSADO POR KORNELIA KISHNER).Y ES MUY PROFESIONAL HACER NUMEROS ,NUMEROS Y MAS NUMMEROS PORQUE EL TEMA ES ECONOMICO Y CUANDO UNO UNVIERTE QUIERE GANAR Y DEBE HACER GANAR TAMBIEN A LOS PRODUCTORES. GANAN ELLOS GANAN USTEDES Y GANAMOS NOSOTROS ESE ES EL NEGOCIO PERFECTO CUANTO DEBO INVERTIR PARA CONTAR CON DICHO SOFTWARE?? ATTE:JUAN CARLOS HUAMAN CARRILLO -ERU
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate