Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Una nueva alternativa para la ganadería moderna

Publicado: 1 de abril de 2015
Fuente: Agrovet Market
Con el compromiso de satisfacer las necesidades de los veterinarios, ganaderos, y profesionales pecuarios, Vetermex Animal Health presenta Modivitasan®, Modificador Orgánico del laboratorio Agrovet Market. Este suplemento inyectable de fórmula única contiene 10 minerales, 9 aminoácidos, 4 vitaminas y una fuente de energía directa mediante el ATP.
El uso de modificadores orgánicos es una nueva opción para la ganadería moderna, hace frente a los desafíos que puedan repercutir sobre la producción pecuaria como la calidad del forraje, las carencias nutricionales, bajos índices reproductivos y la deficiente producción. Modivitasan® Modificador Orgánico, dada su poderosa fórmula a la que NO LE FALTA NADA, favorece al organismo del animal, estimulando las acciones metabólicas y hormonales, mejorando todas las funciones corporales y aumentando la conversión alimenticia.
Modivitasan® es un engordador natural, optimiza el aumento de ganancia de peso estimulando las funciones orgánicas, con un efecto vigorizante y reconstituyente; asimismo, el uso de ATP es de gran importancia como fuente de energía durante el proceso de formación de tejido muscular. Moditivasan® es una alternativa importante para suplir las carencias nutricionales del ganado criado de forma extensiva, mediante el estímulo del consumo voluntario de pasturas con el consecuente aumento de peso, a un bajo costo por tratamiento. También optimiza el performance de animales sometidos a estrés de producción, debilitados y especialmente aquellos criados de forma intensiva. Es ideal además para preparar animales para competencias y concursos.
En un estudio con 50 becerros criados en el trópico húmedo de México, el aumento de la ganancia de peso ha sido demostrado al utilizar dos dosis de Modivitasan®: 1 mL/50 kg de p.v. a un intervalo de 56 días. En el estudio, los animales tratados con Modivitasan® demostraron tener una ganancia de peso (44 kg) 18.9% más, que los animales tratados con solo vitaminas ADE (37 kg). Estos resultados se traducen en un aumento de ganancia de peso y en un mayor incremento en el ingreso por venta del animal.
Modivitasan® se comercializa a través de Vetermex Animal Health, distribuidor exclusivo de Agrovet Market en México.
Fuente
Agrovet Market
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
19 de junio de 2015
Estimado Ernesto, Lo invito a mandarnos su caso al correo paola.rodriguez@agrovetmarket.com para brindarle información y discutir su caso más a fondo. saludos cordiales, Agrovet Market.
ernesto montenegro
5 de junio de 2015

saludos
lo hemos utilizado en panama pero no hemos visto diferencia alguna con respecto a otros vitaminicos y se ussdo en novillos y vacas de ordeño lo dejamos de usar frente a otros y de mucho menos costo

Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate