Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Curso para aprender a usar un software lechero

Publicado: 27 de octubre de 2009
Fuente: Engormix.com
Con el objetivo de que los productores lecheros se acerquen a las tecnologías de información que permiten tomar mejores decisiones a partir del registro de información y la evaluación, la empresa Cuantos Sistemas Agropecuarios S.A. de C.V. los invita junto los médicos veterinarios zootecnistas, técnicos y cualquier persona relacionada con un establo lechero a que tomen un curso de inducción gratuito para conocer y aprender acerca del software para ganaderías de leche DairyQuest.
El proceso es el siguiente:
  1. Inscríbase  en el escaparate de Cuantos aquí en engormix haciendo clic en la liga que aparece al final de esta noticia y contacto a nuestro encargado comercial.
  2. Cuantos le enviará por correo electrónico una liga para descargar de manera gratuita el software totalmente funcional, que tendrá una duración de 30 días a partir de que usted lo instale.
  3. Demo capacitación. Esto se realiza a través de una reuniones en Internet en la cual usted podrá ver desde su computadora la pantalla de la computadora de nuestro experto, quién le mostrara las características, funciones y lo enseñará a usar el programa. Además podrá escuchar su voz totalmente en vivo explicándole el funcionamiento. Estas demo capacitaciones se llevan a cabo todos los Lunes a las 6:00pm hora del Centro de México
  4. Cada semana del mes que durará activo el software en su computadora usted recibirá un tutorial que le explicará paso a paso y con ejemplos los procesos básicos del software como el registro de animales y eventos que suceden en el hato. entre otros. Esto hace un total de 4 tutoriales en el mes.
Este proceso es totalmente gratuito y esta pensado para acercar y mostrar el programa a las personas interesadas en conocer un software de manejo de ganaderías de leche que permita incrementar su productividad.
A estos cursos usted podrá inscribirse hasta el 31 de diciembre del 2009.
Para mayor información favor de contactar a la empresa Cuantos a través de su escaparate dando clic en la liga que aparece en la parte inferior.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate