Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Alltech te invita a Expo Leche San Marcos

Publicado: 20 de abril de 2016
Fuente: Alltech
Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal será parte de Expo Leche San Marcos, llevando a cabo diversas actividades enfocadas en la mejora de la salud y el desempeño de los rumiantes a través de soluciones nutricionales naturales que benefician a los animales, al consumidor y al medio ambiente.
Los visitantes al stand de Alltech (Nº 59) tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos con expertos sobre temas relevantes para la industria lechera, conocer más sobre Café Citadelle y degustar el exquisito sabor de un café Haitiano.

Alltech
hará hincapié en su línea de soluciones, Optigen®. Una fuente de nitrógeno no proteico (NNP) cubierta con una película lipídica biodegradable que tiene la propiedad de liberarse gradualmente.
A tan sólo semanas del gran evento, Alltech sigue dando promoción del mismo para que nadie se pierda esta oportunidad única de conocer un blend de ciencias, agricultura, emprendimiento, negocios y mercadeo, ONE mostrará a los asistentes cómo pueden marcar una verdadera diferencia en un mundo cambiante.
Expo Leche se realizará del 26 al 30 de Abril en el Antiguo Taller de Locomotoras, Complejo Tres Centurias, Aguascalientes, Ags. y Alltech te invita a que puedas vivir esta experiencia junto a ellos!
Los esperamos en nuestro stand Nº 59!
Fuente
Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate