Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Alltech estará presente en Expo Leche San Marcos 2015

Publicado: 15 de abril de 2015
Fuente: Alltech
Alltech estará presente en una nueva edición de Expo Leche San Marcos 2015
Expo Leche San Marcos, el Simposio Lechero Internacional más importante del país se llevará a cabo por octavo año consecutivo en Aguascalientes, los días, 22, 23 y 24 de abril de 2015, con jornada pre-congreso el 21 de abril, teniendo como tema central “Ruta crítica a los 40 litros”.
Por segundo año consecutivo, el evento académico y científico organizado por Ganaderos Industriales de la Leche, GILSA San Marcos, tendrá el aval del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, A. C., de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, dando valor curricular a sus participantes.
Dentro del programa de actividades de Alltech se encuentra la ponencia a cargo del Dr. Michael Hutjens, Profesor emérito de la Universidad de Illinois, Urbana Champaign, titulada: "¿Qué debo alimentar para producir 40 litros?", el Jueves 23 de Abril a las 10:00 hrs. en el Antiguo Taller de Locomotoras.
Al mismo tiempo, Alltech hace extensiva su invitación al stand N°50 y 51 en el Antiguo Taller de Locomotoras, Complejo 3 Centurias.
Agradecemos confirme su asistencia a la ponencia del Dr. Hutjens por correo (Opción: Contactar al autor) o al tel. (33) 36957370 ext. 510.
Fuente
Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate