Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Lysozym® 100, la nueva alternativa al uso de antibióticos

Publicado: 13 de mayo de 2016
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Nutrovet® lanza Lysozym® 100, lisozima purificada producida por biotecnología. La lisozima es un antibacteriano eficaz, seguro y natural, convirtiéndose en la respuesta ideal ante las demandas de una producción libre de antibióticos y el uso reducido de estos en los sistemas de producción animal. A través de modificaciones realizadas a nivel de su cadena de aminoácidos, Lysozym® 100  amplía el espectro antibacteriano de la lisozima común, afectando tanto a bacterias Gram (+) como Gram (-).
Lysozym® 100 puede ser utilizado como antibacteriano reemplazando completamente el uso de antibióticos como tratamiento, así también como terapia de soporte para reducir la dosis antibiótica o en momentos críticos del ciclo productivo.
Asimismo, Lysozym® 100 es un excelente promotor de crecimiento, mejora la integridad intestinal y optimiza la tasa de conversión alimenticia y peso al sacrificio. No deja residuos en carne y no genera resistencia antibiótica. El producto tiene la versatilidad de poder ser usado en agua como en alimento dependiendo del criterio del especialista.
Lysozym® 100 es la alternativa para liderar el cambio hacia una crianza libre del uso de antibióticos. El producto pertenece a la línea Nutrovet de Agrovet Market.

Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
17 de julio de 2016
Seria muy interesante saber algo mas de este producto, tal como es su obtención , de donde procede, es un cultivo,? La biotecnología es algo completamente interesante pero debe ser bien fundamentado y respaldado con trabajos de investigación lizosimas normalmente se producen en el Abomaso y en otras partes del cuerpo de las vacas. Agradeciendo por la atención que les merezca Muy Atentamente Raúl Santivañez V
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate