Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Experto de Alltech recibe premio como “Técnico del Año”

Publicado: 8 de agosto de 2014
Fuente: Alltech
[Curitiba, BRASIL] – Winston Giardini, Gerente Técnico de Rumiantes de Alltech para Latinoamérica, recibió el trofeo Agroleite 2014, galardón que premia los mejores destaques del sector lechero de Brasil. La iniciativa es una forma de reconocimiento y valoración de la contribución de cada uno en todas las etapas de la producción, desde las actividades desarrolladas en las granjas, hasta aquellas que son relacionadas con el consumidor final. Guiardini fue destacado “Técnico del Año” anoche en Castro, Paraná, Brasil en el Memorial de Emigración Holandesa, uno de los mayores molinos Holandeses de Latinoamérica, ante la presencia de diversas autoridades y personalidades del agronegocio brasileño, así como gerentes y profesionales de negocios que forman parte de la cadena de la producción de leche.
"Estoy muy feliz y honrado por el premio. Le doy gracias a todas las cooperativas de la región por el aprendizaje, el apoyo de mi familia, mis compañeros y Alltech, por darme la oportunidad de seguir creciendo", dijo Winston.
 
Winston Giardini, Gerente Técnico de Ruminantes de Alltech para América Latina recibe el Trofeo
Agroleite 2014 de "Técnico del Año" de manos de Marcos Bertolini, alcalde de la da ciudad de Castro (PR)
 Mejorando el desempeño productivo
En el marco del evento Agroleite en Brasil, Alltech realizó el lanzamiento de la nueva línea de soluciones de Alltech Advantage para el ganado lechero. Desarrollado bajo la supervisión técnica de Winston Giardini, la línea funciona como un programa para mejorar el comportamiento productivo y reproductivo en general, mantener las vacas más saludables y reducir la posibilidad de la aparición de problemas como la mastitis, CCS, placenta retenida, problemas en los casco entre otros.
Los visitantes también pudieron conocer el taller "Salud de la ubre", un taller educativo de Altech que aborda, entre otros, temas relacionados al el aumento de la eficiencia en la finca, la mejora de la calidad de la leche a través de la nutrición, así como las técnicas de manejo de ordeñe y perspectivas para el tratamiento de la mastitis. Expertos en ganadería de leche de los Estados Unidos son quienes lideran las presentaciones sobre los últimos avances, estrategias y experiencias prácticas que se ya se llevo a cabo en Brasil , Perú, Ecuador, Venezuela , el Salvador y espera recorrer el resto de América Latina en los próximos meses e inicios de 2015. “El Objetivo del taller es mostrarle a los productores cómo es posible aumentar la productividad lechera de los animales. Este resultado también es factible con la utilización de nuestras soluciones, el resultado que se optiene es leche de mejor calidad”, finaliza Winston Giardini.
Carrera profesional
Winston Giardini es zootecnista graduado por la Universidad Estatal de Maringá, especializada en Ganado Lechero por ILMS / Semex, en Canadá, posgrado en Reproducción Animal y Nutrición de la Universidad de Panamá y master en Administración de Empresas de ESALQ / USP.
Hace nueve años trabaja en Alltech Brasil, donde comenzó como consultor técnico para el equipo de ventas. Más tarde fue contratado como gerente de ventas para la región de Paraná y Santa Catarina en Brasil, dando apoyo técnico a los otros gerentes. Luego pasó a apoyar también el equipo de ventas en América Latina. En 2012 se convirtió en gerente técnico nacional, dando también soporte a países como México, Argentina, Chile y Uruguay. Actualmente es gerente técnico de Rumiantes para Latinoamerica.
Taller de la ubre
Para mayores informaciones sobre el taller de la ubre de Alltech entre en contacto con Enric Coll al e-mail ecoll@alltech.com
Fuente
Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate