Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Exitosa participación de Vetermex y Agrovet Market en el Congreso Nacional de la carne 2015

Publicado: 29 de abril de 2015
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Modivitasan® Modificador orgánico se lanzó en marco de la feria realizada en México
Ciudad de México, México. Abril 2015.- Del 14 al 16 de abril se realizó el Congreso Internacional de la Carne 2015 llevado a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, DF. organizado por la AMEG y el Comité Nacional de Sistemas Productos Bovinos Carne, con el apoyo de SAGARPA.
Agrovet Market junto a su distribuidor en México, Vetermex Animal Health, estuvieron presentes en el renombrado evento. El equipo técnico comercial presentó el nuevo lanzamiento para el mercado mexicano: Modivitasan® Modificador Orgánico, el suplemento inyectable de fórmula única compuesto de 10 minerales, 9 aminoácidos, 4 vitaminas y una fuente de energía directa mediante el ATP.
Equipo Vetermex con Manuel Tenorio y el Lic. Yamil Kuri del Rancho 2 matas
Modivitasan® es un engordador natural, que optimiza la ganancia de peso estimulando las funciones orgánicas, con un efecto vigorizante y reconstituyente; asimismo, la inclusión de ATP en su fórmula es de gran importancia como fuente de energía durante el proceso de formación de tejido muscular.
El evento congregó entre expositores, veterinarios, especialistas y asistentes pertenecientes a la industria cárnica, fomentando el intercambio de sus participantes. El programa incluyó diversas conferencias y talleres para capacitación del sector principalmente temas relacionados a la productividad en la Ganadería, Engorda y Producción de carne en México.
Agrovet Market Animal Health está presente en este mercado tan importante y tiene la distribución de sus productos desde el año 2007. Con la adición a su cartera de Modivitasan, planea seguir especializándose en la venta de productos enfocados en la ganadería feedlot.
Diferentes momentos del evento
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Comentar
Compartir
Herlinda Reyes de la Cruz
21 de mayo de 2015

Me parece importante para mejorar resultados donde lo encuentro y cual es el momento adecuado para su aplicación. Gracias

Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.