Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Excelencia y Calidad

Publicado: 24 de julio de 2014
Fuente: Alterbio
Nuestro slogan Excelencia y Calidad constituye la búsqueda permanente para nuestras acciones, actividades, productos y servicios. 
La Calidad representa el valor con el que dotamos a nuestros productos, acciones y servicios. La Excelencia es el horizonte que deseamos.

Nuestra estrategia para lograr la Excelencia y Calidad
- Aplicamos la Bio innovación como recurso para lograr soluciones sustentables.
- Conformamos un staff de Recursos Humanos con amplia trayectoria y conocimiento científico.
- Trabajamos en Red con instituciones de probada trayectoria en el desarrollo de conocimiento.
- Somos una empresa con proyectos, planificación y organización.
- Asumimos el compromiso con Responsabilidad Social y Comunitaria.

La Bio innovación, es el motor de la empresa biotecnológica
El progreso social y económico se desarrolla a impulso de nuevas ideas de éxito. Un avance tecnológico da lugar a otro, y en poco tiempo, la actividad productiva del pasado nada tiene que ver con la actual.
En un futuro próximo, lo que hagamos tendrá poco que ver con lo que hacemos en el presente. 
Sin embargo, lo que podemos anticipar de ese futuro es que la biotecnología será protagonista: alimentación, sanidad, recursos energéticos, problemas medio ambientales, se basan cada vez más en biosoluciones sostenibles.
La importancia de las ideas para desarrollar nuevos productos y servicios desde el conocimiento de lo biológico han servido de base para grandes revoluciones biotecnológicas.

Recursos humanos con amplia trayectoria y reconocimiento en la producción de conocimiento científico

La calidad de los recursos humanos le otorgan la impronta innovadora a las organizaciones. 

Por eso, Alterbio invierte parte de su renta en I+D, en procesos y en hombres y mujeres de amplia trayectoria y jerarquía en la industria a la cual se orienta.

El trabajo en Red con instituciones de probada trayectoria en el desarrollo de conocimiento

Alterbio forma parte de diferentes iniciativas que buscan promover el desarrollo de conocimiento. Instituciones científicas y técnicas conjuntamente con universidades, trabajan junto a Alterbio en el desarrollo y fomento de prácticas sustentables.

Una empresa con proyectos, planificación y organización
Estamos ante una nueva generación de empresarios dispuestos a la innovación y al uso de tecnologías para obtener mejores soluciones. Sólo las organizaciones que sostengan proyectos planificados y con una organización inteligente y eficiente podrán ser competitivas. Alterbio está constituida por un grupo de personas atentas a las necesidades del entorno y dispuestas a transformar con inteligencia esas necesidades en soluciones viables.

Compromiso con la comunidad
En Alterbio estamos convencidos que la vida puede ser mejor si asumimos la idea de que no estamos solos, si nos damos cuenta de que hay otros y nos relacionamos con ellos, si trabajamos en equipo con una actitud amigable y si compartimos los resultados.
Por eso mantenemos el compromiso con la comunidad a través de la vinculación con instituciones públicas y privadas del ámbito educativo, económico, cultural y social.

División Alter Agro
El Proyecto empresarial que Alterbio SA lleva adelante se fundamenta en aspectos de la realidad productiva de la región. Tiene una fuerte orientación a la producción agropecuaria por ser esta la actividad generadora de materia prima y movilizadota de la economía regional. 

Encontramos según nuestros estudios de situación previo, una fuerte demanda de productos que coadyuven al logro de mejores resultados en las explotaciones agrícolas y un marcado interés por la innovación tecnológica. 

Contamos en nuestro haber con un amplio “know how” sobre los aspectos tecnológicos referidos tanto a la elaboración como al desempeño agronómico de estos productos.
Fuente
Alterbio
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.