Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Ecuador - Agrovet Market en la Feria Holstein 2011

Publicado: 18 de noviembre de 2011
Fuente: Engormix.com
La empresa ecuatoriana Grupo Grandes, distribuidor autorizado de agrovet market animal health, estuvo presente en la Feria Holstein 2011, que se llevó a cabo del 23 al 25 de setiembre, con un diversificado portafolio de productos de clase única característicos de la compañía animal agrovet market animal health.
La feria holstein 2011, feria de carácter nacional, reunió en esta ocasión a los 450 mejores ejemplares bovinos de las razas holstein, jersey y brown swiss de la región ecuatoriana con el fin de llegar a conocer a los mejores ejemplares desarrollados genéticamente. dicha exhibición, llevada a cabo en la sede de la asociación holstein, estuvo a disposición de los criadores de ganado de la mejor genética para obtener toros puros, terneras y reproductoras.


Entre 40 ganaderías, 156 mil personas del sector lechero asistieron al evento y se acercaron al stand de grupo grandes para recibir mayor información. en este marco el dr. josé tang ploog, subgerente de salud e investigación animal de agrovet market animal health, ofreció una charla técnica a los asistentes con el fin de asesorar a los interesados sobre un mejor aprovechamiento de los productos que ofrece agrovet market animal health.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Carlos Desiderio. R.
29 de febrero de 2012
buenas tardes por favor a quien competa necesito saber quien esta encargado en ventas de agrovet market en la zona de Vinces
Recomendar
Responder
Jose Villafuerte
23 de noviembre de 2011
CORDIALES SALUDOS. SEÑORES ERGOMIX: ACUSO RECIBO IMPORTANTE INFORMACIÓN AGROPECUARIA, EN LA LECTURA DE ESTA NOTICIA, EXISTE UN ERROR EN DONDE DICE. 156 MIL PERSONAS, ASISTIERON AL EVENTO, FAVOR REVISAR Y CORREGIR ESA CANTIDAD DE ASISTENTES. ATENTAMENTE, JOSE VILLAFUERTE
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.