Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

CONECAR presente en el Simposio Internacional de Phibro

Publicado: 2 de junio de 2016
Fuente: Conecar
En el marco de las actividades del Centro de Investigación y Desarrollo del Grupo CONECAR, el Gerente de Negocios, Lic. Sergio Battisti, y el M.V. Matías Medina, asistieron al Simposio Internacional organizado por la empresa Phibro.

La temática fue; "The Nutrient Requirements of Beef Cattle". (“Requerimientos de nutrientes del ganado vacuno”).
Fueron presentados nuevos requerimientos de nutrientes de ganado de carne. El NRC (Consejo Nacional de Investigación) es un grupo de investigadores de distintas universidades de Estados Unidos que, a base de información bibliográfica y trabajos de investigación aprobados, confeccionan un libro de requerimientos bovinos. En este caso se presentó para ganadería de carne.
La anterior edición es del año 1996, con revisión en el año 2000. En virtud a esto, próximamente lanzarán una nueva edición (libro y programa de formulación). En la misma se encontrarán más avances sobre modelos de predicción de consumo, cálculos energéticos de mantenimiento, nutrición vitamínica / mineral en periodos de adaptación (estrés) y el agregado como capítulo, de cuidado del medio ambiente.
Como líder de consejo se presentó Michael Galyean (Texas Tech University); acompañándole los siguientes miembros: Joel Caton (North Dakota State University); Clint Krehbiel (Okklahoma State University); Andy Cole (USDA-ARS-CPRL, retired); Karen Beauchemin (Agriculture and Agri-Food Canada); Terry Engle (Colorado State University) y Luis Tedeschi (Texas A & M University).
Por su parte, Phibro Animal Health Corporation realizó presentaciones a través de Larry Miller (Phibro Animal Health President), Danilo Grandini (Phibro Global Cattle Marketing - South) y Milton Gorocica (Phibro Global Cattle Marketing - North).
Respecto a los asistentes el intercambio internacional fue más que satisfactorio. Había representantes de México, USA, Australia, Sudáfrica, Argentina y Brasil.

Siguiendo con la agenda predeterminada se visitó el Centro de Inseminación CRV Lagoa da Serra; al Centro de Investigación, APTA, Colina. Finalmente visitamos el feed lot Fazenda Agropastoril Paschoal Campanelli, el cual cuenta con 18.000 animales permanentes de raza Nelore, machos / enteros; 7500 hs. producción de maíz, azúcar.
Agradecemos particularmente al Sr. Danilo Grandini por hacernos partícipes de tan importante evento para nuestro sector.
 
Fuente
Conecar
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.