Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Comunicaciones Libres - XXII CONGRESO ANEMBE

Publicado: 1 de diciembre de 2016
Fuente: Anembe
Ya está abierto el plazo de presentación de comunicaciones libres dentro del XXII Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina, que como ya os informamos, celebraremos en el Palacio de Congresos y Exposiciones "Baluarte" de Pamplona los días 28, 29 y 30 de junio de 2017.
 
BASES COMUNICACIONES LIBRES:
Se podrán presentar trabajos relacionados con todos los campos de la buiatría, primándose aquellos relevantes por su interés práctico.
Los autores deberán enviar el resumen del trabajo completo antes del 26 de FEBRERO de 2017. El resumen podrá estar escrito en español o inglés y tendrá una extensión máxima de 800 palabras. El trabajo deberá contener el título en español e inglés y los nombres de los autores y su filiación. Solo se permitirá la presencia de logos comerciales en la primera y última diapositiva.
Los autores podrán manifestar su preferencia en el modelo de presentación: exposición oral o póster.
 
Las comunicaciones enviadas serán examinadas por el Comité Científico que decidirá sobre su aceptación y su publicación en el Libro de Ponencias del Congreso y en el Boletín de ANEMBE tras comunicación a los autores. Los autores serán informados sobre la aceptación de su trabajo antes del 1 de ABRIL de 2017.
 
Los trabajos aceptados se presentaran mediante exposición oral (inglés o español) o presentación tipo póster a decisión del Comité científico; para ello se agruparán en sesiones en función de su temática. Cada sesión tendrá un moderador que se encargará de la coordinación y orientará a los autores sobre todas las dudas o cuestiones que pudieran surgir. En las comunicaciones orales, la duración de la exposición será de 10 minutos, disponiéndose de 5 minutos adicionales para preguntas. Los autores de los pósters deberán estar presentes para su defensa en la zona reservada y a la hora marcada por la organización del congreso.
 
Será obligatoria la inscripción en el congreso, con anterioridad al 25 de marzo, de al menos uno de los autores para la publicación de los trabajos. Uno de los autores tendrá precio reducido en la inscripción al Congreso.
Todos los trabajos presentados optarán a la entrega de premios a las mejores comunicaciones científicas. 
 
 
 
 
  
El envio de comunicaciones debe hacerse antes del día 26 de febrero de 2017 a través de la aplicación que encontrarás en la web: http://www.congresoanembe.com/
Consultar por esta noticia
Fuente
Anembe
Mencionados en esta noticia:
Secretaría Anembe
ANEMBE - Asoc. Nac. de Especialistas en Medicina Bovina de España
Recomendar
Comentar
Compartir
fernanda rearte avaro
4 de diciembre de 2016
Hola soy Fernanda Avaro y mi nacionalidad es Argentina podre concursar y enviar mi trabajo??
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.