Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Carlos Alberto Estefan Upegui nuevo gerente de Analac

Publicado: 12 de agosto de 2014
Fuente: Analac
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANALAC) se reunió el pasado 29 de julio de este año para dar nombramiento oficial a Carlos Alberto Estefan Upegui como Gerente General, quién inició su labor en la Asociación a partir del viernes primero de agosto de 2014.
Con el nombramiento de Estefan, la Junta Directiva de ANALAC espera darle un aire de cambio al gremio de los productores de leche, quienes se quejan de no tener representantes que defiendan y promuevan sus intereses ante las distintas instancias públicas y privadas.
La impecable trayectoria y experiencia del expresidente de la Bolsa Nacional Agropecuaria, expresidente de Fenavi y Ex - Gobernador del Tolima, con seguridad significará un aporte importante en la proposición al Gobierno de una política láctea eficiente que brinde soluciones de fondo a la problemática actual del sector.
El Carlos Alberto Estefan Upegui, es Médico Veterinario y Zootecnista de la Universidad de Caldas, realizó Maestría en Administración de empresas con especialización en Economía. En su trayectoria laboral se ha desempeñado profesionalmente, entre otros en los siguientes cargos: Presidente del Colegio Médico Veterinario del Tolima, Gerente del Incora en el Tolima y en el Caquetá, Decano de Zootecnia de la Universidad de la Salle, Director Nacional de Ganadería en el Ministerio de Agricultura, Presidente de la Bolsa Nacional Agropecuaria, Presidente de la Federación Nacional de Avicultores (FENAVI), Gerente de la Corporación Autónoma del Tolima, Gobernador del mismo departamento y Senador de la República.
Actualmente es Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Comisionistas y Corredores de la Bolsa Mercantil de Colombia. 
Fuente
Analac
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.