Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Chile - Hokovit de Suiza busca distribuidores

Publicado: 10 de abril de 2015
Fuente: Hokovit
La empresa Hokovit, con casa matriz en Suiza y más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos de micronutrición natural, esta en la búsqueda de una empresa chilena que se dedique a la importación de aditivos especializados para la alimentación animal y que estén introducidos en los rubros de porcicultura, lecherías y bovinos de carne. El objetivo es que esa empresa actue como distribuidor en el país contactando  productores y fabricantes de alimentos. "No buscamos empresas que importen materias primas o commodities o cualquier otro tipo de aditivo commodity, si no empresas acostumbradas a tratar con aditivos de valor añadido" señalan desde Hokovit.
Su portfolio incluye productos diferenciados, de alto valor añadido, con márgenes comerciales interesantes para el distribuidor y rentables para el productor. Sin efectos negativos para los animales, el entorno y el ser humano. Requerimos distribuidor con solvencia económica y con experiencia contrastada en los sectores de bovinos de leche, bovinos de carne y porcicultura.
Los productos son alimentos complementarios que se incorporan en el concentrado o en la ración diaria y se elaboran a base de materias primas naturales para:
-     Reforzar el sistema inmunitario de los animales de alta producción.
-     Aumentar el rendimiento metabólico.
-     Optimizar la digestión y prevenir desórdenes digestivos.
-     Reducir los efectos derivados del estrés que genera la producción intensiva.
Fuente
Hokovit
Mencionados en esta noticia:
Ricard Navàs
HOKOVIT
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.