Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Tecnología para los ensiladores

Publicado: 6 de agosto de 2014
Fuente: Alterbio
Esta semana se realiza la XI Reunión Plenaria de la Cámara de Ensiladores, un evento de alto nivel técnico y excelente clima.
Alterbio participa como sponsor oficial con su producto Silofull, el primero en presentación líquida del mercado y lanzará un inoculante de 3ª Generación.
La Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros es un encuentro anual que lleva diez años consecutivos, en donde confluyen todos los asociados a la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros, para poder relacionarse con sus pares, discutir los mismos problemas y acceder a las novedades sociales, económicas y técnicas relacionadas a la actividad que los une.
Alterbio participará con un stand y presencia comercial apoyando su estrategia de promoción de Silofull. Este producto es una combinación única de bacterias lácticas y enzimas seleccionadas, primero en presentación líquida del mercado.
En el evento, la empresa presentará además un inoculante de Tercera Generación, así reconocido por la inclusión del microorganismo Lactobacillus buchneri. Esta bacteria permite conservar el material ensilado, una vez expuesto al contacto directo con las condiciones del ambiente.
La XI Reunión Plenaria tendrá lugar del 6 al 8 de agosto en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba y prevé la participación de unos 300 asistentes.
Fuente
Alterbio
Mencionados en esta noticia:
Guillermo Garatte
Alterbio
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate