Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Montecor es calidad ISO 9001:2008

Publicado: 29 de julio de 2014
Fuente: Montecor
El equipo Montecor tiene el orgullo de comunicarles que nuestra compañía INDUSTRIAS MONTECOR SRL. ha logrado con éxito la auditoría externa realizada por el ente certificador IRAM, obteniendo la recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad por el cumplimiento de todos los requisitos que exige la Norma Internacional de Calidad “ISO 9001:2008”.
El principal objetivo de esta norma que Montecor lleva adelante es "La satisfacción del cliente".
La certificación de nuestro Sistema de Gestión genera la sistematización de los controles desde el ingreso de los materiales e insumos hasta la producción final del producto, mediante procesos estandarizados, aplicando una mejora continua de calidad en los productos, sistemas y servicios post venta.
Logramos que a nuestros clientes se les brinde la confianza de que cada producto fue elaborado bajo procesos controlados, comenzando por la mejor selección de nuestros proveedores, siguiendo por el control de cada etapa de elaboración y por último; entregando un servicio post venta de excelencia, que nos permite tener un intercambio positivo con nuestros clientes.
Aseguramos que cada producto posea su propio ADN, brindando una correcta trazabilidad, basada en registros constantes de las actividades realizadas.
Industrias Montecor; una empresa con sello de calidad!!!
Dpto. Comunicaciones.
Ing. Mariano Larrazabal
Fuente
Montecor
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.