Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Los Mixers Montecor se suben a los camiones Ford en Agroactiva

Publicado: 9 de junio de 2015
Fuente: Montecor
Montecor crece y desarrolla innovaciones a la medida de cada necesidad productiva. Un Camión Ford + Un Mixer Montecor generan sinergias positivas en Agroactiva 2015, sumando soluciones, robustez y confiabilidad a la altura de exigencias del productor agropecuario de vanguardia.
Montecor presenta en Agroactiva 2015 el equipo Mixer Horizontal de 10 m3 aplicable a Camión, con una unidad motor diesel 85KW-114HP a 2200 rpm contando con un cubre - volante tipo SAE3 y la incorporación de un embrague industrial bi-disco de 14” de accionamiento hidráulico, formando parte de la denominada PTO industrial. La transmisión del movimiento se produce a través de correas tipo SPB con acople del reductor con sinfín mediante sistema de plato -buje como limitador de torque (sistema patentado). El accionamiento del sistema hidráulico se da mediante un panel de control a distancia que actúa sobre el manifold de 5 Estaciones.
Preferentemente, se recomienda un tipo de camión de 4 x 2 con duales o bien 6 x 2, simplemente, para cumplimentar los requisitos de carga distribuidas en los ejes.
Mixer Horizontal de 10 m3 aplicable a Camión
Montecor lidera el suministro de raciones en Argentina contando con la línea forrajera más completa a nivel capacidades, prestaciones y calidad de producto. Montecor es referente de la henificación de precisión actual y del futuro agropecuario.
Cristina Monteverde, gerente de Montecor y todo su equipo agradece al Sr. Juan Carlos Janocko, gerente de operaciones, ventas y marketing de camiones pesados de Ford por su actitud y colaboración permanente.
Con innovación y financiación esperamos su visita en nuestro stand 148D en Agroactiva 2015.
Montecor y Ford llegan más lejos.
Ing. Agr. Mariano Larrazabal
Responsable de Marketing y Comunicación
Industrias Montecor.
Fuente
Montecor
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Recomendar
Comentar
Compartir
JOSE ANTONIO CARRASQUERO
15 de junio de 2015
EXCELENTE INICIATIVA
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.