Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Mercoláctea 2012: Laboratorio FACYT vuelve a decir Presente

Publicado: 26 de abril de 2012
Fuente: Engormix.com
Mercoláctea, se llevará a cabo del 09 al 12 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba, Argentina. La exposición estará habilitada a partir de las 09  hasta las 19 hs.
En esta nueva edición del evento tecnológico y comercial de la industria lechera más importante de Argentina y Sudamérica, se presentarán todas las novedades relacionadas con los nuevos productos lanzados al mercado, tecnologías de punta, sistemas innovadores para el manejo de la producción, entre otros.
Particularmente, el Laboratorio FACYT, nos recibe con nuevos productos desarrollados cuidadosamente para lograr el aumento de la producción lechera, estos son Grasa By Pass y un complejo de sales con Levaduras Vivas. Esto va de la mano de un nuevo software de formulación y optimización de costos, llamado SISTEMA PRODUCTIVO FACYT, destinado a mejorar la nutrición de los rumiantes.
Como es habitual, en el stand de FACYT (M24 - Pabellón Mercoláctea) se encontrarán con profesionales altamente capacitados para atender los requerimientos técnicos o comerciales que el visitante precise.
No se pierdan la oportunidad de visitar esta exposición que reúne las empresas más relevantes de toda América Latina y que cada año nos espera con una nueva alternativa para hacer crecer nuestro negocio.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.