Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Argentina - El Dr. Jaime Alcañiz en jornadas de capacitación sobre estrés en vacas

Publicado: 5 de noviembre de 2010
Fuente: Engormix.com
El DR. Jaime Alcañiz Aliseda, de la empresa Norel, esta participando junto a otros destacados profesionales de las Jornadas de Capacitación Biotay 2010 organizadas bajo el lema "Manejo del Estrés Calórico en el Tambo ... Una visión diferente"
Las jornadas se han desarrollado en las ciudades de Trenque Lauquen (Buenos Aires) y Villa María (Córdoba) y hoy es el turno de Rafaela (Santa Fé).
Jaime Alcañiz Aliseda que tiene a su cargo la conferencia: Empleo de grasas de sobrepaso en situaciones de estrés calórico, hace dos años es parte del staff de la empresa Norel, donde se incorporó como Technical Manager de Rumiantes. El profesional cuenta con varios años de experiencia como nutricionista especializado en rumiantes. Su sólida experiencia en optimización de raciones de rumiantes, gestión de explotaciones ganaderas y centros de alimentación permite al Departamento Técnico de Norel ofrecer un mejor servicio a sus clientes además de nuevas soluciones para rumiantes en el mercado nacional e internacional .
 

Los otros profesionales que estarán participando son M. V, M. Sc.
Juan Manuel Ramos Rama; M. V, M. Sc. Ariel Capitaine Funes; ng. Agr., M. Sc. Juan Pablo Russi; M. V, M. Sc. Martín Pol; Ing. Agr. Francisco Walker; y M. V, M. Sc. Clemente Cruz
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Maroto
21 de septiembre de 2021
Hola Jaime, he llegado a esta página por casualidad buscando una cosa en Google, fui compañero tuyo del colegio hace ya muchos años (coincidimos en 8º de EGB si no me falla la memoria), así que igual no me recuerdas. Me ha hecho ilusión verte en el vídeo, jeje. Me alegra ver que te va bien. Saludos y a ver si dentro de otros 30 y pico años te vuelvo a ver por alguna otra web. :) Maroto.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate