Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Los híbridos llegan a la sanidad animal. Biochemiq presenta Biomeq

Publicado: 8 de abril de 2011
Fuente: Biochemiq
BioChemiq, empresa que ofrece productos y soluciones biológicas de avanzada para ampliar la protección, mejorar el bienestar y la productividad en la medicina y salud animal, lanza al mercado, BIOMEQ, un producto innovador para bovinos que, gracias a su exclusiva fórmula compuesta de Inmunomiq e Ivermectina, actúa simultáneamente como inmunoestimulante inespecífico de las defensas, antiparasitario interno y externo de larga acción y estimulante del organismo potenciando la acción antiparasitaria.

BIOMEQ permite reducir los costos asociados al manejo del rodeo debido a que, con una sola acción, genera simultáneamente efectos desparasitantes y activantes del sistema inmune. Gracias a ello y a sus extractos bacterianos (Micólicos y Lipopolisacaridos) este híbrido actúa directamente sobre células del sistema inmune (Macrófagos, Linfocitos T, Natural Killers y Linfocitos), dando inicio a la respuesta inespecífica y reduciendo las pérdidas asociadas a las enfermedades generadas por agentes infecciosos y parasitarios.
Desarrollado por el área técnica de BioChemiq y avalado por estudios realizados en la Universidad de San Martín, BIOMEQ optimiza el uso de próximas vacunaciones, maximizando sus efectos y reduciendo los costos asociados a cada enfermedad. Su ivermectina de alta calidad y su exclusiva fórmula potenciadora del efecto antiparasitario actúa mejorando la productividad, al reducir los costos asociados a las enfermedades parasitarias.
"Este revolucionario lanzamiento se enmarca en la creación de una nueva generación de productos híbridos que permiten generar una acción inmediata curativa a través de un componente farmacológico, activando a su vez el sistema de prevención del organismo frente a riesgos y estímulos mediante una composición biológica, potenciando de esta forma el bienestar animal", aseguró Fabián Cairó, Gerente Técnico de BioChemiq.

"En BioChemiq, apostamos y creemos en el avance permanente por medio de la investigación científica, el desarrollo de nuevas tecnologías y la creatividad como bases fundamentales para brindar soluciones de alta calidad que permiten mejoras en la salud y productividad animal.

Siempre buscamos ampliar las posibilidades de protección y prevención y aplicamos los últimos avances científicos y tecnológicos para desarrollar cada uno de nuestros productos", agregó Juan Manuel Capece, presidente de BioChemiq.
 
Fuente
Biochemiq
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate