Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Acuerdo con la Cámara de Contratistas Forrajeros

Publicado: 24 de octubre de 2014
Fuente: Alterbio
El objetivo de este acuerdo es seguir profundizando las relaciones institucionales con aquellos actores estratégicos en la generación de valor.
En los últimos días, AlterBio S.A. llegó a un acuerdo institucional con la Cámara de Contratistas Forrajeros de la República Argentina, a través del cual la empresa otorga beneficios a los asociados de la entidad.
El objetivo de este acuerdo es seguir profundizando las relaciones institucionales con aquellos actores estratégicos en la generación de valor. Asimismo, intentamos potenciar la inserción de Silofull en el mercado argentino.

Los beneficios para los socios de la Cámara consisten en importantes bonificaciones en las compras y un servicio de asistencia técnica al equipo de responsables a campo sobre la adecuada utilización y aplicación de inoculantes en la confección de forrajes.
Ficha del producto
¿Qué es Silofull?

Un inoculante líquido que se coloca en el cultivo para forraje, al momento del picado y armado del silo.


¿Qué beneficios tiene?
Baja rápidamente el pH del silo, equilibra la fermentación y evita el desarrollo de microorganismos indeseables que deterioran la calidad del material ensilado. Además, permite regular la temperatura en el proceso de fermentación láctica, evitando el deterioro del valor nutritivo del ensilado.
Diversos estudios de investigación, realizados por expertos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad de Villa María (Córdoba), han dado como resultado que el uso inoculantes tienen un impacto importante, con aumentos de la producción de carne del 16 al 22 por ciento y en la producción de leche con subas que van del 6 al 12 por ciento.

¿Cuál es el costo?

Representa entre el 2% y 3% del ensilaje, esto es, considerando el cultivo, confección del silo y su protección.


¿Que características lo diferencian de otros productos del mercado?

Es líquido, cuando el resto de los productos se presentan liofilizados (en polvo). Y es el único producto elaborado por un Laboratorio Argentino.
Fuente
Alterbio
Mencionados en esta noticia:
Guillermo Garatte
Alterbio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.