Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  

American Dairy Science Association: Programa para Socios Globales

Fecha de publicación: 09/04/2010
Fuente: Alejando Castillo, ADSA
(8820)
(0)

ADSA presenta su programa de miembros electrónicos o "e-Membership"

Disponible solamente a través de organizaciones globales socias a ADSA, este sistema de miembros electrónicos fue diseñado para miembros de organizaciones que tienen interés en la ciencia lechera, pero que no disponen del tiempo o presupuesto para atender las reuniones anuales, o que no pueden justificar ser miembros permanentes debido a una diferente área de especialización.

Con un descuento del 50% del valor de un miembro normal de ADSA, un "e-Membership" recibe:

  • Acceso electrónico al Journal of Dairy Science® (JDS), y si lo desea, una copia de cualquier trabajo científico por un pago adicional.
  • Acceso a un increíble registro de simposios, actualmente hay disponibles 65 reuniones desde 1998 hasta 2009, y más reuniones serán incluidas cada año.
  • Acceso a la búsqueda electrónica de resúmenes de las Reuniones Anuales del ADSA desde 1998-2009, con incorporaciones anuales permanentes, mas los resúmenes de reuniones de ADSA desde 1935-1997, tanto como a los resúmenes de las Divisiones del ADSA.
  • La oportunidad de suscribirse al S-PACTM (Búsqueda de Artículos de Conferencias de Producción Animal) al mismo precio que un miembro del ADSA

El valor de la cuota anual de un e-membership es de U$S 55.00.

Durante el año 2008, el ranking del JDS de acuerdo al Reporte de Citas de Journals del ISI fue categorizado número 1 de 45 revistas científicas de Agricultura, Lechería y Ciencias Animales, con un factor de impacto 2.486. Además, el JDS tiene un ranking número 1 de un nuevo sistema de ranking ISI, el factor de impacto en 5- años fue de 2.978. El JDS tiene también un ranking número 1 para el score "Eigenfactor" que excluye citas personales.

El Journal of Dairy Science está en el ranking número 12 por el ISI de 107 revistas científicas en la categoría de Tecnología y Ciencia de los Alimentos  en el 2008, y numero 9 en un período de 5 años dentro de la misma categoría.

La producción del JDS fue de 517 artículos en 5.134 páginas en el 2008 y todos los artículos incluyendo aquellos desde el año 1917 están ahora disponibles on-line sin costo adicional (http://jds.fass.org/).

El S-PAC es la más completa base de datos de conferencias sobre manejo y producción animal en el mundo. Esta colección única de conferencias y artículos de reuniones científicas es un recurso fundamental para académicos, veterinarios, científicos e industriales vinculados a las ciencias animales en el mundo. Desde septiembre de 2009, 35 conferencias y reuniones han contribuido con 293 conjuntos de publicaciones, con nuevas conferencias y reuniones técnicas incorporadas cada mes. El valor del S-PAC se incrementa cada vez que una conferencia o un conjunto de publicaciones son incorporados. Si alguien no puede atender las múltiples conferencias que el S-PAC cubre, el S-PAC es una muy buena alternativa: http://spac.adsa.org/.

Si un e-member del ADSA decide asistir a una de las reuniones anuales, o a una ADSA "Discover Conference", el e-member debe pagar los costos adicionales que corresponden a los U$S 55.00 para un miembro full o cuota anual completa, mas el registro de la reunión a la cual asiste como un miembro normal de la ADSA. Los ADSA e-members  no tienen los mismos derechos que los miembros full para publicar en el JDS (pago por hoja), tampoco se pueden presentar como candidatos a ocupar posiciones en las comisiones del ADSA o votar en las elecciones del ADSA. Las presentaciones para ser un e-member de ADSA se debe realizar on-line o a través de internet y duran un año (365 días) a partir del momento que se aplica.

Por favor, note que esta "url" no está asociada al sitio público del ADSA, los formularios de aplicación para e-member están disponibles a través de Socios Globales (Global Partners).

Para más información, contactarse con Alejandro Castillo, Miembro del Comité Internacional del ADSA, haciendo CLICK en CONTACTAR AL AUTOR al pié de este mensaje.

(8820)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: American Dairy Science Association: Programa para Socios Globales ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Los rendimientos de producción de leche de una vaca depende de cuatro factores ...
 
1. INTRODUCCIÓN Antes de iniciar con el artículo quisiera expresa...
SI GANADEROS QUIERAN HACER TRANSFERENCIA EMBRIONES PUES LO HAGAN, SEA POLITICA G...
 
Hola soy estudiante UNED, Costa Rica hace poco nos llevaron gira San Francisco C...
Servicios Profesionales
Hernando Lopez Hernando Lopez
Madison, Wisconsin, Estados Unidos de América
Alejandro R. Castillo Alejandro R. Castillo
Merced, California, Estados Unidos de América
Umberto Francesa Umberto Francesa
Potsdam, New York, Estados Unidos de América
Dr. Christian Rippe DVM Dr. Christian Rippe DVM
Milton, Wisconsin, Estados Unidos de América
   | 
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved