Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Agrovet Market presente en feria DIGAL 2014

Publicado: 8 de octubre de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Laboratorio peruano llevo su línea de fármacos veterinarios a la Feria Internacional del Ganadero Lechero en México
Delicias, Chihuahua. Septiembre 2014.- Desde el 10 al 12 de Septiembre se llevó a cabo la renombrada Feria Digal. Encuentro que reunió empresas relacionadas con el sector lechero tomaron como punto de encuentro el Centro de Convenciones de Delicias, teniendo la participación de 65 empresas expositoras y más de 400 asistentes registrados.
VETERMEX, distribuidor de Agrovet Market en México se hizo presente en un stand con los fármacos que importa de Agrovet Market. El evento convocó a Científicos Internacionales en las áreas de Nutrición Animal, Reproducción Animal, Calidad en Leche, Confort y Manejo de Hato en General, así como Ganaderos de las zonas del norte (Coahuila, Chihuahua, Sonora y Zacatecas), Médicos Veterinarios de diferentes partes del país destacando los de Chihuahua, Sonora, Coahuila y Baja California, y gran número de estudiantes de las carreras de Agronomía y Medicina Veterinaria.
 
 Actualmente México cuenta con gran potencial de desarrollo en producción de leche, ocupando el tercer lugar en producción de leche en América Latina. Gracias a la alianza entre ambas empresas, Agrovet Market está presente en este mercado tan importante, estableciendo metas y estrategias para cubrir la demanda en este sector con toda su cartera de productos.
 
 

ACERCA DE AGROVET MARKET
Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano que tiene como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. AMAH es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Mencionados en esta noticia:
Edgar Hernández
Pecuarius Laboratorios
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.