Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market y Grupo Grandes participan en la 64º Feria Holstein y 61º Pecuaria Nacional

Publicado: 8 de octubre de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Laboratorio peruano llevo su línea de fármacos veterinarios a través de su exclusivo distribuido Grupo Grandes en Ecuador
 
Quito, Ecuador. Septiembre 2014.- Desde el sábado 19 al domingo 21 de Septiembre, Agrovet Market y Grupo Grandes participaron en la Sexagésima Cuarta Feria Holstein y Sexagésima Primera Pecuaria Nacional 2014 realizada en el Recinto Ferial ubicado en la Cdla. Hospitalaria en Conocoto. 
 
Esta es una de las ferias ganaderas más importantes del país, en la que se pueden ver más de 300 ejemplares bovinos y además conocer la oferta comercial de diferentes casas veterinarias permitiendo apreciar la más variada oferta de productos lácteos. Durante los 3 días de feria se atendieron consultas sobre los productos y se difundió la línea de animales mayores dando énfasis a productos nuevos en el mercado ecuatoriano como Fertimin Se, Hepatoject y Eprimec Zero Pour On. La feria contó con la participación de 60 expositores ganaderos, casas farmacéuticas entre otros; y la asistencia llego a las 5000 personas aproximadamente en los tres días de feria a pesar de las complicaciones por las fuertes lluvias.
 
 
Esta importante reunión congregó a importantes personalidades del rubro, entre profesionales de la salud, criadores, ganaderos y estudiantes, los cuales pudieron compartir sus experiencias y opiniones sobre diversos temas relacionados.
 
Felicitamos a Grupo Grandes, nuestro socio estratégico en la distribución de productos en Ecuador, por el éxito alcanzado durante tan importante evento.
 
 
 
 
 
 

ACERCA DE AGROVET MARKET
Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano que tiene como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. AMAH es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Erik Felipe Pulgarín V.
7 de noviembre de 2014
M
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate