Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market Animal Health presente en VIV MEA 2016

Publicado: 10 de febrero de 2016
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo en Abu Dhabi el VIV MEA 2016, evento que congrega a las principales empresas líderes alrededor del mundo y a destacados profesionales dedicados a la salud y producción animal.
Agrovet Market participará en este prestigioso evento, donde hará el lanzamiento oficial de las nuevas Líneas Nutrovet®, Nutrición de Resultados y Avivet®, Ingredientes de Avanzada, ambos dirigidos a la División Aves y Cerdos de la compañía, enfocados en satisfacer las necesidades nutricionales y de salud en los diversos desafíos de la producción moderna. Asimismo, la cita será aprovechada para reforzar la presencia de la empresa en el Medio Oriente y África.
El concepto de VIV MEA 2016 gira entorno a “Feed to Meat” aplicada a la industria avícola y ganadera e invita a conocer y potenciar toda la cadena productiva, convirtiéndolo en un evento que genera gran interés tanto para los productores como para consumidores finales. Agrovet Market Animal Health se siente orgulloso por su participación como empresa peruana en evento de tal magnitud y extiende la invitación a todos los interesados a formar parte del VIV MEA 2016.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Daniel Muchotrigo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.