Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Programa de Capacitación Biotay 2012: "Dairy Tour"

Publicado: 23 de julio de 2012
Fuente: Biotay S.A
En esta oportunidad la empresa se enfocó al sector lechero haciendo énfasis en la importancia de mantener la salud ruminal para el máximo aprovechamiento de las dietas reduciendo así el riesgo de enfermedades metabólicas.
 
El trabajo se encaró analizando aspectos fisiológicos que ocurren fundamentalmente en la vaca en el período pre y post parto (transición) los que se complementaron con herramientas prácticas de manejo y monitoreo de las vacas. En varios establecimientos productivos ubicados en las diferentes cuencas lecheras del país, se realizaron  auditorías a campo, evaluando el manejo y la calidad de los silos, analizando el mezclado  de las raciones y funcionamiento de los diferentes mixers.
 
Todo esto gracias al apoyo de los distribuidores que pusieron a disposición los equipos técnicos y a los clientes a quienes fue dirigida la capacitación. 
 
Diamond V (empresa que Biotay SA representa en Argentina)  aportó  su gran equipo de profesionales, entre los que estuvieron presentes el Dr. Ilkyu Yoon, Director del Centro de Investigación en Rumiantes de Diamond V  y Responsable de los Equipos Técnicos de la empresa; el Dr. John Miller Responsable del Apoyo Técnico en el Estado de California, y el Dr. Clemente Cruz de Mexico Consultor Privado de origen mexicano.
 
Como parte de las actividades se realizó una reunión en el Sheraton Pilar donde participaron mas de 140 invitados. Allí se llevó a cabo una capacitación técnica y un cocktail para agradecer a los clientes y a los asesores por el apoyo recibido.
 
 
Fuente
Biotay S.A
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Milagros Croce
Biotay
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate