Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market Animal Health presente en la II Feria Nacional de Ganado Lechero de Raza Holstein y Brown Swisss

Publicado: 27 de noviembre de 2013
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Agrovet Market Animal Health participó en la II Feria Nacional de Ganado Lechero de Raza Holstein y Brown Swiss, que se llevó a cabo entre los días 13 al 17 de noviembre en Lima.
 
La empresa auspició dos trofeos para las categorías “Mejor Criador Novel de la raza Holstein” y “Segundo Mejor Criador de la raza Holstein”.
 
La feria contó con la exposición y concurso de aproximadamente 350 animales de raza Hosltein y Brown Swiss en las diferentes categorías, estos ejemplares de raza pura pertenecían a los principales establos lecheros de las cuencas del país; y tuvo como jurado a Molly Sloan, una de las juezas más reconocidas en Estados Unidos.
 
 
En el stand de Agrovet Market Animal Health, los asistentes pudieron recibir información técnica y conocer más sobre las diferentes soluciones  y lanzamientos; entre ellos, Ubremint®, crema para las ubres a base de insumos 100 % naturales. Agrovet Market Animal Health, se siente orgulloso de formar parte de este tipo de eventos que contribuyen con la promoción de la actividad ganadera.   
 
El Eco. Milton Von Hesse La Serna, Ministro de Agricultura y Riego junto a la Dra. Dhajaira Acuña, representante de Agrovet Market


Asesores técnicos de Gloria junto al Ing. Alan Tauca Torres, representante de Agrovet Market


El Dr. Víctor Niño de Guzmán, Presidente de la Asociación de Ganaderos de Oxapampa junto a la Dra. Dhajaira Acuña, representante de Agrovet Market


Gran Campeona Raza  Holstein de la II Feria Nacional Holstein y Brown Swiss.


Copa Agrovet Market a Mejor Criador Novel de la Raza Holstein entregada por el Dr. Umberto Calderón

Acerca de AGROVET MARKET Animal Health
 
Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano  que tiene  como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. Agrovet Market Animal Health es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. 
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Jimena Del Risco
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mauricio Roca Haensel
8 de diciembre de 2013
me gustaria tener informacion sobre la raza pardo manejo en potreros de humidicola y farmacos sobre la reproduccion gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate