Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Calderas Fontanet participa en Expo Activa 2011

Publicado: 16 de marzo de 2011
Fuente: Engormix.com
Calderas Fontanet dirá presente en EXPO ACTIVA 2011, exposición internacional que se realizará en la ciudad de Mercedes (Uruguay) del 22 al 26 de marzo.
La empresa fabricante de generadores de vapor y agua caliente, tanques y equipos especiales,con más de 80 años de experiencia, será parte de la delegación empresarial que viajará desde Argentina que tendrá representación en el Stand Institucional del Pabellón Argentino en Expo Activa, impulsado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Santa Fe (Argentina).
"La presencia de Fontanet en Expo Activa, es principalmente porque estarán presentes allí  empresas lácteas o pequeños productores con queserías y fabricas de dulce de leche, por ejemplo, que utilizan vapor en el proceso de producción" destacaron directivos de la empresa.
Esta participación en ExpoActiva es el primer capitulo de una agenda intensa para este año de acuerdo al siguiente cronograma que ya se ha fijado la empresa:


Abril:
• FIAR - EXPOAMERICARNE
del 13 al 16 de Abril, en Rosario (Santa Fé, Argentina).

Junio:
• Fitecma
Capital Federal - Buenos Aires.
Fecha: del 05/07 al 9/07 en Rural de Palermo (Buenos Aires, Argentina).

Septiembre:
• EXPO PRADO
Montevideo - Uruguay
Fecha: 08-09 al 19-09, en El Prado de Montevideo (Uruguay)
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Mariana Salari
Calderas Fontanet
22 de marzo de 2011

Agradecemos ambos comentarios, Calderas Fontanet es una empresa que tiene un gran % en ventas en sus exportaciones, a países como Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile entre otros, en todo ellos con acciones comerciales como representaciones, ferias, etc. Saludos M. Lovera

Recomendar
Responder
Eliu Loras Castro
19 de marzo de 2011
muy buen trabajo de uds felicidades,esperamos tenerlos en Bolivia especialmente en el oriente tropical donde la gente vive de la agropecuaria.gracias.eliu estudiante de ing.agropecuaria.
Recomendar
Responder
Carlitos Pereyra Conde
Carlitos Pereyra Conde
16 de marzo de 2011
Me interesa mucho esta participación de Fontanet y veo con mucho agrado que se vuelvan a usar viejas fuentes de energía, que fueron tan eficaces limpias y tan poco nocivas para el hombre. Use con mi padre, viejo quesero, una caldereta CIR para fabricar quesos en Paysandú en el año 1968,69,70 y 71. entre mis 11 y 14 años de edad. Aquello era toda una innovación. me gustaría participar.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.