Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 17/03/2010

Raza Holstein neozelandés, Características Productivas.

Cuales son las características mas marcadas de la raza holstein neozelandés.
Desde ya anticipo mis mas sinceros agradecimiento por su ayuda brindada... gracias....
Jaime Pacheco
Ecuador
Estudiante
(3477)
(5)
Leonardo Martínez
down arrow
Queretaro, Queretaro de Arteaga, México
Director Comercial
Re: Raza Holstein neozelandés, Características Productivas.
19/03/2010 | Después de unos mese de ausencia en engormix recién me reincorporo y vi este foro que me pareció bastante interesante y poco habitual quisiera saber en que van? que comentarios ha habido al respecto del Holstein Neozelandés? Yo viví por 5 años en NZ trabajando para una firma de equipo de ordeño y tuve la oportunidad de conocer las características mas sobresalientes de este ganado. También lo he visto transformarse en un ambiente totalmente distinto ya que en México se ha recurrido bastante en los últimos años a la importación de vaquillas holstein neozelandesas y cambian radicalmente sus características de produccion una vez que han dejado el pastoreo.
(0)
(0)
Jaime Pacheco
down arrow
Gualaceo, Azuay, Ecuador
Estudiante
20/03/2010 | bueno primeramente gracias por comentar.
y vamos en lo que son las características productivas de cada raza, para luego planificar la explotacion elaborando los cruces mas convenientes para la zona que se vaya ha instalar la explotacion...
(0)
(0)
Leonel
down arrow
Villahermosa, Tabasco, México
Médico Veterinario Zootecnista
07/09/2011 | BUENO UNA DE LAS CARACTERIZTICAS DEL HOLTEIN NEOZELANDES ES QUE EN CRUZAMIENTOS SUS SOLIDOS O CANTIDAD DE GRASA SON MUY BUENOS Y ES UN ANIMAL DE MESNOS TALLA PERO MAS FUERTE DE PATAS QUE EL HOLSTEIN MODERNO. Y SI DESEAS HACER CRUZAMIENTOS, YO TE RECOMENDARIA LA RAZA TAURINDICOS. SON DE TALLA MEDIA PERO SACANDO COSTOS DE PRODUCCION EN PASTOREO DA MUY BUENOS RESULTADOS
(0)
(0)
Juan Pablo Bottiglieri
down arrow
San Francisco, Cordoba, Argentina
Asesor Técnico
10/06/2012 | me gustaria saber quien comercialoiza semen de Holstein Neozelandez en Argentina, para iniciar un programa de cruzamientos en mi rodeo.
muchas gracias
(1)
(0)
Carlos Alvear
down arrow
Quito, Pichincha, Ecuador
Licenciado en Marketing
18/09/2013 | En que puede afectar a este tipo de vacas el estabular
gracias
(0)
(0)
(3477)
(5)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Raza Holstein neozelandés, Características Productivas.?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro R. Castillo
Alejandro R. Castillo
Ing. Agrónomo
  Merced, California, Estados Unidos de América
Resumen Para determinar el efecto del color del pelaje sobre la frecuencia r...

Para la mayoría de los productores la pérdida de condición corporal al inicio d...
Estimado Dr Galo. leche alcalina consecuencia, entre otros factores, reduccion b...

Los quistes foliculares tambien afectan vacas doble propósito, sobretodo cuando ...
Servicios Profesionales
Alejandro R. Castillo Alejandro R. Castillo
Merced, California, Estados Unidos de América
Jose Amado Morrobel Jose Amado Morrobel
Lakeland, Florida, Estados Unidos de América
Jorge Carlos Reyes Guerra Jorge Carlos Reyes Guerra
Miami, Florida, Estados Unidos de América
Dr. Christian Rippe DVM Dr. Christian Rippe DVM
Milton, Wisconsin, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved