Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Congreso Panamericano de la Leche: Presentación de Trabajos de investigación y Divulgación

Publicado: 14 de abril de 2014
Fuente: Graciana Pol - Fepale
El Comité Organizador del 13er Congreso Panamericano de la Leche invita a investigadores, profesionales y empresarios involucrados con el Sector Lechero, a presentar trabajos de investigación y divulgación, con el objeto de que sus experiencias puedan ser presentadas y publicadas en el Congreso.
 
Ejes Temáticos
 
Producción Primaria
Industrialización de Productos Lácteos
Economía y Mercado de Leche y Derivados
Más Leche = Más salud
 
Reglamento para la presentación de Artículos Científicos
La fecha límite para el envío de los artículos científicos para someterlos a aprobación, es el día 30 de Junio del 2014  y deberán ser remitidos, a través del formulario respectivo.
Los artículos científicos deberán versar sobre los ejes temáticos arriba señalados.
Únicamente se aceptarán trabajos científicos de autores que estén debidamente inscritos en el Congreso y que hayan realizado el pago de su inscripción.
Cada autor puede presentar hasta un máximo de tres (3) artículos científicos.
El artículo no debe superar 5 páginas incluyendo en ese número de páginas: Resumen, Palabras claves, Metodología, Resultados y discusión, Conclusiones, Referencias bibliográficas y Anexos (Tablas y Figuras). 
El artículo se debe escribir en español, portugués o inglés.
El artículo debe indicar el título del trabajo,  el nombre y apellidos del o los autores, empresa u organización en que labora, departamento,  cargo, teléfono, fax, correo electrónico, dirección física de empresa/ institución, cuidad y  país. Asimismo eje temático en que ubica el artículo.
Todos los artículos científicos aprobados por el Comité Técnico ? Científico serán exhibidos en el espacio reservado para  las sesiones de posters, en horarios a ser establecidos.  No habrá presentación oral plenaria de éstos.
El Comité Técnico ? Científico se reserva el derecho de rechazar artículos que no cumplan con los requisitos establecidos o que se consideren insuficientes.
Las decisiones del Comité Técnico  Científico son inapelables.
Los posters deberán ser llevados por el autor a la sede del Congreso y colocados al inicio del primer día en el lugar asignado por la Secretaría del Congreso.
Todos los artículos científicos aprobados y presentados durante el congreso serán incluidos en  la Memoria del Congreso
A los autores de los artículos científicos aceptados se les entregará un Certificado de Constancia de Presentación del mismo.  Para recibir ese Certificado el autor principal deberá estar presente en el Congreso.
La Secretaría Ejecutiva del Congreso  comunicará con anticipación a los autores, vía correo electrónico, la aceptación o no de los trabajos.
Para mayor información hacer click en contactar al autor
Fuente
Graciana Pol - Fepale
Mencionados en esta noticia:
Graciana Pol
Federación Panamericana de Leche - FEPALE
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel Angel Orantes Zabadúa
COLPOS Colegio de Postgraduados - Mexico
21 de mayo de 2014
Solicito más información para enviarles el articulo científico la dirección, somos parte de la Universidad Autónoma de Chiapas, México. Espero pronta respuesta, reciban un cordial saludo Atte Dr. Miguel Angel Orantes Zebadua Docente investigador de la FMVZ-UNACH
Graciana Pol
Federación Panamericana de Leche - FEPALE
22 de mayo de 2014
Estimado Miguel Angel, Agradecemos su intreés en presentar un artículo en nuestro Congreso. En www.congresofepale.com encontrará el reglamento, así como el procedimiento de envío. Cualquier duda o dificultar contactar a ariel@fepale.org. Cordiales saludos, Graciana Pol Coordinadora Información y Eventos FEPALE
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate