Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Datos para preparar alimento para aves

Publicado: 29 de octubre de 2015
Por: Rommel Cespedes
Con el saludo del día, Como puedo elaborar un alimento para aves de inicio, crecimiento y acabado en la linia Jop ? quisiera saber el porcentajes de cada ingrediente necesario para satisfacer mi demanda ya que quiero elaborar mi propio alimento balanceado ya que cuento en la zona con la materia prima como maíz amarillo y soya. saludos.
Autores:
Rommel Cespedes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
JUAN SEBASTIAN GOMEZ RODRIGUEZ
6 de noviembre de 2015
Buenos días Tenga en cuenta que la elaboración de alimento o formulación es un conjunto de muchos aspectos, no solo dos materias primas y se formula teniendo con el criterio del productor y lo que está buscando producción o bajos costos. Por favor defina esos criterios primero, realice un listado de todas las materias primas a las cuales usted tenga posibilidades y después de eso si se podrá realizar una fórmula para sus necesidades.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate