Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 27/08/2009

Ganado Jersey en Venezuela

Saludos a todo los amigos. Utilizo este medio para obtener información de productores que estén utilizando ganado JERSEY en el trópico, sus Ventajas y Desventajas

Gracias.
(1203)
(5)
Angel Bracho
down arrow
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Ing. Agrónomo
Re: Ganado Jersey en Venezuela
14/10/2009 | Buenas noches señor Lozano en nuestros trabajo en campo asesoramientos a nivel de finca e instalaciones de ordeños mecanicos nos hemos encontrado con finca que tienen algunas vacas mestizas de jersey con pardo y jersey con holstein donde se registran muy buenas producciones de leche y manejo de las mismas.

Son animales que se adaptan muy bien al ordeño mecánico son de temperamento suave.

Una de las zonas donde hemos visto estas vacas en el la zona sur del lago de Maracaibo específicamente en el guayabo hay varios productores trabajando con ellas para la zona del vigía también hay varios lotes de estas vaquitas dando unos rendimientos muy buenos.
(1)
(0)
Oswaldo Lozano B.
down arrow
Valencia, Carabobo, Venezuela
Productor Ganadero
15/10/2009 | Muchas gracias Angel B.
(0)
(0)
Christian Ortiz
down arrow
Valle de La Pascua, Guarico, Venezuela
Productor Lechero
29/01/2010 | Amigo Ángel Bracho.

Tendrá usted por casualidad datos de producción y reproducción de estos animales?
Si es así agradecería los publicara para conocer experiencias de rendimientos en el trópico mas específicamente Venezuela.

Agradeciendo de antemano

Christian Ortíz.
(0)
(0)
Enrique Fermin
down arrow
Guarico, Venezuela
Productor Ganadero
08/07/2012 | Buenas. Mi Nombre es Enrique Fermín. Estoy interesado en comprar vacas Jersey puras. Alguien conoce donde puede hacerse en Venezuela?. Gracias de antemano por la información.
(0)
(0)
Juan Peraza
down arrow
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Estudiante
20/08/2012 | Saludos, he leido los comentarios sobre la raza Jersey y me parece una exelente opcion para nuestro pais, y quisiera saber si me posrian dar informacion de algun centro de recria de este ganado ya que quiero comprar algunos ejemplares. Sr Enrrique si obtuvo alguna informacion sobre algun criadero le agradeceria si me podria orientar un poco...! Gracias
(0)
(0)
(1203)
(5)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Ganado Jersey en Venezuela?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Hernando Lopez
Hernando Lopez
Ph. D.
  Madison, Wisconsin, Estados Unidos de América
Influencia de la ganadería en el cambio climático Por el rápido calentami...
Muy Buenas tardes, quería saber cual opinion sobre cruces novillas hijas toros J...

Lo proponen muy interesante ayudaría mucho pequeños ganaderos como m i caso quis...
Servicios Profesionales
Alejandro R. Castillo Alejandro R. Castillo
Merced, California, Estados Unidos de América
Hernando Lopez Hernando Lopez
Madison, Wisconsin, Estados Unidos de América
Dr. Christian Rippe DVM Dr. Christian Rippe DVM
Milton, Wisconsin, Estados Unidos de América
Jorge Carlos Reyes Guerra Jorge Carlos Reyes Guerra
Miami, Florida, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved