Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cuanto tiempo se tardan en estar aptos para la venta

Publicado: 5 de marzo de 2016
Por: Mario Castro gomez
buenas tardes yo soy nuevo en esto de la engorda de cerdos mi pregunta es la siguiente yo compro los lechones ya destetados de dos meses de edad la etapa terminal de la cual hablan ustedes es desde el nacimiento ósea yo solo tendré que esperar cuatro meses para obtener los cien kg. dándoles una buena dieta alimenticia
Autores:
Mario Castro gomez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jaime Alberto Jaramillo Montoya
Premex
5 de marzo de 2016
Hola. Si los compras de dos meses no creo que sean recién destetados por que industrialmente se destetan entre 21 a 28 días, pero bueno depende de tu proveedor de lechones. Solo le puedo decir que trate de comprarlos de buena fuente. Ahora, un buen cerdo con la alimentación adecuada puede salir entre 21 a 23 semanas de vida total Dependiendo el peso con el que los quiera sacar.
Cristo Sandoval
19 de abril de 2020
Jaime Alberto Jaramillo Montoya disculpe don Jaime doy nuevo en engordar cerdos. Mi pregunta es alos cuántos meses se engorda un cerdo.
Jaime Alberto Jaramillo Montoya
Premex
20 de abril de 2020
Cristo Sandoval Como escribí en su momento, un buen cerdo con la alimentación adecuada puede salir entre 21 a 23 semanas de vida total Dependiendo el peso con el que los quiera sacar. Eso significa 5 meses y dos semanas mas aprox contando desde su nacimiento. ahora si lo compras recién desteto esto seria cuatro meses y medio aproximadamente.
MANUEL Eduardo
4 de septiembre de 2020
Jaime Alberto Jaramillo Montoya cuanto quitanlesnde maíz se come un cerdo asta el sacrificio
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
6 de marzo de 2016