Creó la discusión el 25/01/2012

Doble paralelo de 8 vacas

Diseño de sala de ordeño. Doble paralelo de 8 vacas
Irapuato, Guanajuato, México
Productor Ganadero
Comentarios: (8)
Publicar opinión
Re: Doble paralelo de 8 vacas
25/01/2012 | QUE TAL SR., ESTABA BUSCANDO LA MANERA DE CONTACTARME CON UD., DEBIDO A QUE EN LOS FOROS VEO QUE DICE QUE ESTAN EN GUANAJUATO Y VENDE GANADO PARA ENGORDA, NO SE SI CUENTE CON ANIMALES PUESTO QUE ME URGE CONSEGUIR GANADO PARA ENGORDAR, GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO RESPUESTA..
(0)
(0)
Productor Ganadero
25/01/2012 | Alvaro efectivamente , estamos en Abasolo, Gto .Pero en este momneto no estamos vendiendo , si hay algo te pondre un recado. Tú donde te encuentras ?
(0)
(0)
26/01/2012 | Yo estoy cerca de Guadalajara, Jalisco, y la verdad si me urgen toretes, yo me dedico a la engorda y pues ahora si se esta batallando para conseguir buenos animales, el año pasado traje de chiapas y la verdad no estaba de buena clase, pero cualquier cosa que empiezes a vender me avisas, muchas gracias ..
(0)
(0)
Productor Ganadero
28/01/2012 | Alvaro te comento que el ganado va para arriba, yo estuve en Chiapas a principio de año y me hermano pago a 25 pesos kg de becerros de 200 kgs bien curzados , pensamos que no va parar rápido esto de los incrementos. Saludos.
(0)
(0)
Mazatlan, Sinaloa, México
Gerente Administrativo
08/08/2012 | Buenas ando vendiendo un carrusel ordeñado para 33 vacas soy de mazatlan
(0)
(0)
Productor Ganadero
08/08/2012 | Que tal Ernesto me gustaria saber como comunicarme contigo para platicar del carrusel. Puedes acceder a la pagina web. www.agroempresas.com.mx en la barra de arriba no en google. Si puedes mandarme un correo sería excelente agroempresas_ganaderia@hotmail.com. Saludos
(0)
(0)
Gerente Administrativo
11/08/2012 | ok Mauricio ya le envie mi correo al agroempresas_ganaderia@hotmail.com
(0)
(0)
Gerente Administrativo
23/08/2012 | Que tal Mauricio ya no me marco .ha que negociar
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Doble paralelo de 8 vacas?
Publicar opinión
¿Ya eres miembro?
ingresar
¿No pertenece a la comunidad?
CREAR MI CUENTA
Más información de: 

Video
Fecha: 
20 may 2013
Reproducciones: 
135

Artículo Técnico
Las infecciones mamarias causadas por Prototheca spp. están recibiendo a...
Publicado: 
20/05/2013

Artículo Técnico
Ondas de crecimiento folicular bovino. Se definió a la onda folicular co...
Publicado: 
20/05/2013

Foro
Publicado: 
19/09/2007
Copyright © 1999-2013
Engormix.com - All Rights Reserved
Engormix.com    ¿Quiénes somos?  │  Qué vendemos?  │  Estadísticas del sitio  │  Nuestras noticias
Home   -  Foros   -  Artículos Técnicos   -  Guía de Profesionales   -  Notícias   -  Eventos   -  Empresas y productos   -  Indice Temático   -  Videos   -  Fotos

Estados Unidos de América    Comunidad en Español  
STF Enviar a un amigo
Está enviando el foro:
De: (Ingrese su dirección de e-mail)
Para:
Para enviar a más de una dirección, utilice punto y coma entre una y otra.
Comentarios: